Cómo lidiar con el síndrome premenstrual antojos de alimentos

La mayoría de las mujeres experimentan el síndrome premenstrual ( PMS) en alguna forma. Los problemas como la hinchazón, calambres y la irritabilidad son comunes. Ninguno de estos, sin embargo , es tan inquietante como los antojos de alimentos. Su deseo de alimentos dulces y salados puede conducir a sentimientos de culpa por arruinar su dieta o comer alimentos poco saludables , y eso sólo empeora las cosas . Estos son algunos consejos para lidiar con los antojos de alimentos del PMS. Instrucciones Matemáticas 1

Coma un montón de carbohidratos complejos , cuando usted va a través de PMS . Ricos en fibra , pan integral , pasta y cereales puede ayudar a nivelar el azúcar en la sangre por lo que no tiene tantos antojos dulces.
2

Comer grasas de calidad como el aceite de oliva , nuez natural mantequillas y nueces y semillas en cada comida . Éstos le dan una sensación de saciedad . Un pastel de arroz con 1 cdta. de mantequilla de maní , por ejemplo, es mejor que una bolsa de papas fritas .
3

Asegúrese de que cada comida o merienda tiene un poco de proteína . Un huevo, pescado, pollo , pavo o queso de soja agrega algo sustancial por lo que no se siente obligado a mendigar en torno a algo ligero una hora antes de su próxima comida.
4

Toma mucho calcio en su dieta . Los estudios demuestran que las mujeres que sufren de PMS tienen bajos niveles de esta sustancia en la sangre. Productos lácteos, así como brócoli, judías blancas y la col rizada , son ricos en calcio .
5

complementar su dieta con magnesio. La investigación también ha demostrado que las mujeres que tienen bajos niveles de esta sustancia en la sangre durante el síndrome premenstrual . Calabaza o de girasol semillas, nueces de la India , la mayoría de los frijoles, mantequilla de maní y arroz integral todos pueden ayudarle a conseguir esto.
6

Tomar comidas más pequeñas y frecuentes durante todo el día durante este tiempo. Esto ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre para que no se obtiene un hambre repentina por la comida chatarra . Figura seis comidas con uno o dos puntos cada uno en su día para lograrlo.
7

Permítase un lujo de vez en cuando durante el síndrome premenstrual . Privar completamente sus antojos puede ser contraproducente , sobre todo si etiqueta ciertos alimentos como prohibido . Por ti mismo de vez en cuando dar un descanso, tomar un poco de la atracción en estos alimentos y algunos de los antojos psicológicos con él.