Cómo observar la Semana del Corazón de la Mujer

La primera semana de febrero se celebra la Semana del Corazón de la Mujer. Un tercio de todas las muertes en mujeres se atribuyen a enfermedades del corazón. Semana de las Enfermedades del Corazón de la Mujer fue creada para traer la conciencia de cómo esta enfermedad afecta a las mujeres . El enfoque es la prevención, la educación, la sensibilización síntomas y la intervención temprana . Semana del Corazón de la Mujer de observación tiene que ver con estos enfoques. Instrucciones Matemáticas 1

Conozca los signos y síntomas de las enfermedades del corazón . Estos pueden variar desde dolores en el pecho , dificultad para respirar y náuseas. Cuanto más se sabe de los síntomas que el más probable es que los reconozca.
2

Deje de fumar y animar a otras mujeres a dejar de fumar. Fumar es un factor de riesgo para enfermedades del corazón. Las mujeres que dejan de fumar están reduciendo su riesgo de enfermedad cardíaca.
3

Hable con su médico acerca de comenzar un programa de ejercicios . Caminar es un excelente ejemplo . Hay paseos que puedes participar para promover la Semana del Corazón de la Mujer.
4

Revise su dieta. Reduzca el consumo de grasas saturadas y grasas hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas . Tenga en cuenta el contenido de sal en los alimentos que consume . Mantenga un peso saludable. Todos estos son factores de riesgo que usted puede controlar.
5

Administre sus niveles de estrés. Mientras que el estrés es una parte de la vida cotidiana , puede ser un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca abrumadora . El ejercicio y la meditación pueden ayudar a controlar sus niveles de estrés.
6

Programe su examen de salud anual. Hay organizaciones que ofrecen exámenes cardiacos de las mujeres libres esta semana.
7

Observar la Semana del Corazón de la Mujer por difundir la información a las demás mujeres. Dígale a otros acerca de la importancia de la salud del corazón . Camine con un amigo. Comparte recetas saludables de alimentación con un amigo. Comparte la educación que reciben durante la Semana del Corazón de la Mujer con los demás.