Cómo tratar los sofocos Naturalmente

Los sofocos son uno de los síntomas más temidos de las mujeres en la menopausia . Se trata de una repentina sensación de recalentamiento y un color que se apodera del cuerpo. Un flash caliente se produce debido a la fluctuación repentina de hormonas que se producen durante la menopausia . La mejor manera de tratar los sofocos es utilizar un método natural. Instrucciones Matemáticas 1

desgaste telas ligeras . Ropa de algodón son de peso ligero y transpirable. Esto ayuda a dispersar el calor del cuerpo y no dejar sensación sudorosa.
2

Coma alimentos ricos en vitaminas. Los sofocos pueden reducir el cuerpo de calcio y vitaminas B y C. Para reemplazar estos importantes nutrientes , comer una dieta rica en frutas y verduras.
3

Practique la respiración lenta y mesurada. La investigación ha encontrado que si usted comienza a tomar respiraciones lentas , alrededor de seis por minuto , puede parar un sofoco de adelantarse.
4

Tome un suplemento de vitamina E . La vitamina E se toma en dosis altas ha ayudado a muchas mujeres tratan los sofocos . En promedio , una mujer menopáusica debe consumir entre 600 y 800 UI diarias .
5

Utilice un remedio herbal. Pruebe uno o varios productos a base de hierbas para aliviar los sofocos . Hierbas usadas comúnmente incluyen cohosh , raíz de regaliz, aceite de onagra y el ginseng . Pregunte a un herbolario para sus recomendaciones.
6

Haga una cita con un acupunturista . Muchas mujeres afirman que han encontrado alivio de los sofocos después de pasar por la terapia de acupuntura .