Cómo seleccionar toallas sanitarias

Las mujeres tienen dos opciones principales para la protección personal durante el ciclo menstrual, compresas y tampones higiénicos . Siga estos pasos para hacer la elección adecuada. Instrucciones Matemáticas 1

Decida si va a utilizar una toalla sanitaria solo o con un tampón. Algunas mujeres usan servilletas o toallas sanitarias como una copia de seguridad para los tampones o otros utilizan pastillas como la única forma de protección.
2

Considerar diferentes marcas , tamaños, estilos y grosores. La compresa necesita para cubrir la vulva , zona genital femenina externa , en su totalidad para evitar fugas . La mayoría de los diseños del cojín de acomodar una talla 6 braga. Considere la posibilidad de un tamaño más, la protección a largo o durante la noche extra por la cobertura completa de los tamaños de las bragas más grandes.
3

Seleccione un estilo o forma sobre la base de su estilo de vida . Toallas sanitarias vienen con o sin alas y se curvan o contorneada para evitar fugas en los lados.
4

Piense absorbencia y seleccionar un pad que es muy absorbente y te mantiene seco y cómodo. Si su pad que avergüenza al filtrar a continuación, intente un mayor nivel de absorción o de una nueva marca.
5

Encuentra el espesor adecuado en función de su nivel de actividad física . Algunos prefieren una protección de espesor, mientras que otros utilizan almohadillas delgadas para servir a sus necesidades sin la voluminosidad .
6

Descubre el mejor sistema de apoyo a la prevención de deslizamiento pad. Tiras de adhesivo en la parte inferior de la almohadilla y alas envolventes mantener la compresa en su lugar dentro de la braga . Observe qué tan bien el apoyo de una servilleta dura después del ejercicio ni la exponga a otro movimiento constante y la humedad como el sudor .