Cómo encontrar un Refugio para Mujeres

Un refugio para las mujeres es un lugar para las mujeres en busca de refugio cuando tienen a dónde más recurrir . Refugios de muchas mujeres ofrecen servicios esenciales para ayudar a los residentes a recuperarse rápidamente , como la formación profesional , la vivienda temporal y asesoramiento jurídico . La mayoría de los refugios para mujeres del país están llenas de mujeres que huyen de la violencia doméstica. Estos son algunos consejos para ayudarle a encontrar un refugio seguro. Instrucciones Matemáticas 1

Marque 911 para situaciones de emergencia. Aunque es posible que desee salir de su casa de inmediato , lo mejor es involucrar a la policía de inmediato cuando se enfrentan a una situación que amenaza la vida .
2

Llame al tribunal de familia en su área para obtener una lista de refugios de mujeres locales. Pida al miembro del personal de la corte de familia acerca de cualquier restricción refugio de mujeres impone.
3

Encuentra tu YWCA local, que le puede proporcionar un refugio temporal y abre el camino para conseguir su auto- estimar la espalda. Buscar en el sitio web de la YWCA (ver la sección de Recursos más adelante) para localizar el más cercano de YWCA .
4

en contacto con su oficina de la policía local para encontrar los refugios para mujeres en su área. Los oficiales de policía por lo general mantienen una lista de refugios adecuados para las víctimas de la violencia doméstica.
5

Llame a la Violación , el Abuso y **** Red Nacional ( RAINN ) para asistencia de emergencia cuando no se puede encontrar un refugio para otras mujeres capaces . Obtenga más información en el sitio Web RAINN ( ver Recursos más adelante ) , o llame al ( 800 ) 656 -HOPE .
6

Hable con defensor de los derechos de víctimas en un refugio para sus mujeres para aprender a presentar cargos o obtener una orden de restricción en contra de su abusador.
7

Busque apoyo a través de la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica ( ver Recursos más adelante ) . Los capítulos locales en su área se puede obtener la ayuda que necesita para curar el daño causado por la violencia doméstica .