Cómo encontrar el Derecho OB- GYN

Usted verá un montón de su ginecólogo durante su vida - y viceversa. Ya sea que usted está pensando en quedar embarazada , o simplemente buscando una atención de calidad , la búsqueda de un OB - GYN que pueda confiar para respetar sus puntos de vista es absolutamente crítico. Cosas que necesitará
Seguros
Recomendaciones : Lista de preocupaciones

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a un profesional médico de confianza para recomendar un médico certificado por el consejo . También puede buscar para los médicos por código postal en el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos sitio Web ' ( acog.org ) . Pregunte a sus amigos y familia para una recomendación.
2

Consulte a su compañía de seguros. Es probable que desee un médico que está en la red de proveedores de su plan de cuidado de la salud.
3

Pregúntele a su médico con qué frecuencia usted necesita para programar las pruebas de Papanicolaou , exámenes de los senos y otros procedimientos. También puede hablar sobre las opciones anticonceptivas (ver Cómo elegir Control de la natalidad ) .
4

Programe una cita para hablar sobre el cuidado prenatal si usted está embarazada o planea quedar embarazada pronto.

5

Anote cualquier preocupación específica que tenga acerca de su embarazo. Hable acerca de sus opiniones sobre el proceso de trabajo, como el parto natural, la epidural , la monitorización fetal, la circuncisión y las episiotomías . Sea específico . Averigüe en qué se induciría circunstancias de trabajo, o cuando se le recomienda una cesárea.
6

Hable de su plan de parto , sobre todo si incluye un parto en casa . Algunos médicos o grupos no tendrán un paciente que quiere un parto en casa .
7

Averigüe si su médico estará a su mano de obra. A menudo, otro médico del grupo está de guardia ; si es así , tendrá que conocer a los otros médicos .
8

Pregunte dónde su médico atiende partos . Asegúrese de que usted se sienta cómodo con las instalaciones y que está cubierto por su seguro.
9

Chatea con director de la oficina del médico y saber cuáles son las políticas de las llamadas telefónicas de emergencia y citas. Hable acerca de los honorarios del médico y averiguar lo que cubre su seguro.