Cómo trabajar con las personas mayores en sus hogares para no Médicamente

vivir de forma independiente es el deseo de muchas personas mayores . Una persona que cuida con la empatía y la compasión puede ayudar a una persona mayor permanezca en casa. Trabajando como un compañero o ama de casa implica la preparación de comidas , limpieza del hogar , hacer mandados , lavandería, visitas al médico y muchas otras actividades . Un compañero no es necesario tener ningún entrenamiento formal, pero ella no puede administrar medicamentos. Encontrar a la persona adecuada para el trabajo puede ser frustrante. Seniors menudo dependen de las agencias para proporcionar la ayuda que necesitan para mantener su independencia. Cosas que necesitará Solicitudes de empleo
Phone Foto Transporte
Resume
Carta de presentación de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar un curriculum vitae y carta de presentación describiendo sus calificaciones para el trabajo y por qué usted desea trabajar en el campo . Incluya cualquier experiencia que pueda tener como cuidador , incluso si se trataba de una posición que no paga . Los empleadores potenciales querrán saber que usted tiene la habilidad y la paciencia que se necesita para ser un compañero compasivo. Algunas agencias ofrecen diferentes niveles de atención y pueden proporcionar una formación adicional.
2

Buscar sus anuncios locales . Compañías de economía doméstica o de compañía a menudo anuncian en busca de ayuda . Responder a los anuncios de acuerdo con la información disponible. Algunas compañías esperan una llamada de teléfono mientras que otros pueden querer enviar por fax una hoja de vida .
3

Aplicar a las empresas que están contratando y seguir adelante con las entrevistas ofrecidas . Presentar su currículum y carta de presentación.
4

Considere una posición arancelaria privada si no hay empresas que contratan en su área. Estas posiciones pagan mejor porque una agencia no está dividiendo la cuota con usted.
5

Colocar un anuncio en los clasificados locales para anunciar sus servicios . Pregunte en sus iglesias locales y la vida independiente o instituciones de la tercera edad. Pregunte entre sus amigos y conocidos. Cuando la gente está en busca de un compañero o el cuidador que generalmente comienzan por pedir recomendaciones de su círculo de mayor confianza de los amigos o familiares .