¿Qué es la Rehabilitación

? En su forma más simple , la rehabilitación es el proceso de restauración de un paciente a un nivel adecuado de salud y bienestar social. En la práctica , sin embargo , la rehabilitación es una práctica compleja y de múltiples capas de la asistencia y la reestructuración psicológica y física que las personas con problemas de salud o físicas a menudo requieren para recuperar la independencia y una mejor calidad de vida. Rehabilitación Física

Después de una lesión grave o la cirugía , el paciente puede requerir un período de rehabilitación física para ayudar a recuperar un nivel cómodo de la salud y la movilidad. La rehabilitación física incluye terapia física , lo que ayudará a restaurar su movilidad y la fuerza , así como la terapia ocupacional , que se centra en ayudar al paciente con las tareas y actividades diarias.
Rehabilitación Social

para una persona que ha estado ausente de la sociedad en general por un largo período de tiempo --- por ejemplo, una persona que ha cumplido una pena de prisión de larga , acaba de dejar una institución mental o sufrió una enfermedad que ha impedido que la interacción social - - puede requerir rehabilitación social para que le ayuden en el aprendizaje de cómo manejar situaciones sociales y la manera de existir en la sociedad
Adicción rehabilitación

Adicción rehabilitación es el . la práctica de ayudar a un paciente a superar una adicción , como las drogas o el alcohol. Los pacientes permanecen en un centro de rehabilitación durante un período de tiempo especificado y recibir asistencia médica, psicológica y emocional en la batalla contra la adicción. Después de una estancia en un centro de rehabilitación , la recuperación de adictos a menudo continúan asistiendo a las reuniones del grupo de rehabilitación y terapia para mantener el nivel de apoyo y confianza necesaria para continuar con su recuperación.
Rehabilitación Psiquiátrica

rehabilitación psiquiátrica , a menudo referido como " centro de rehabilitación psicosocial , " tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidades mentales y psicológicos en su vida diaria. A menudo , los trabajadores sociales y psiquiatras trabajan juntos para ayudar al paciente a controlar su entorno y que la ayudéis en el desarrollo de la independencia.