Cómo utilizar un Pan Fractura

Los pacientes con limitaciones físicas a menudo requieren cuñas para ir al baño . Cuñas están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a las diversas necesidades de los pacientes. Por ejemplo, el pan de la fractura es una cuña inclinada superficial, comúnmente utilizado como orinales femeninos y para los pacientes que tienen dificultad para levantar sus caderas. La colocación apropiada de la sartén fractura hace uso higiénico más cómodo para el paciente y el cuidador . Cosas que necesitará
Fractura Pan
Papel Toilet Guantes Desechables
limpiador peritoneal o jabón
cuenca de agua tibia (si se utiliza el jabón)
Estropajos
Toallas

Mostrar Más instrucciones
Colocación del Pan Fractura Matemáticas 1

Una Reúna todos los suministros necesarios para ir al baño , como los guantes , papel higiénico y artículos de higiene. Colóquelas cerca de la cama .
2

Eleve la cama a su altura de la cintura , si es posible , para evitar la flexión innecesaria y tensión en la espalda .
3

Ponte guantes desechables .
4

colocar al paciente en la espalda y elevar la cabecera de la cama un poco , si no está contraindicado por el estado del paciente .
5

soporte inferior del paciente espalda con una mano , mientras levanta sus caderas, y deslice la bandeja de la fractura debajo de sus nalgas con el extremo inclinado hacia el paciente . Si el paciente es incapaz de levantar sus caderas, ayudarla a rodar a su lado , mientras que la celebración de la cuña contra sus nalgas con una mano. Ayudar al paciente a rodar sobre su espalda con el orinal debajo de ella.
6

Permitir la privacidad del paciente , mientras que ir al baño, si lo permite su condición. Permanezca cerca en caso de que el paciente requiere asistencia .
Higiene y Limpieza
7

Baje la cabecera de la cama cuando el paciente ha terminado de ir al baño.
Página 8

ayudar al paciente a rodar sobre su costado .
9

Retire la cuña . No coloque el orinal en una mesilla de noche o mesa de cama.
10

Limpie las nalgas de la paciente a fondo con papel higiénico. Siga por la limpieza de las nalgas de la paciente con un limpiador peritoneal y el papel higiénico o jabón y una toallita húmeda. Si se utiliza jabón , utilice otro paño para enjuagar las áreas a fondo. Seque nalgas de la paciente con una toalla limpia.
11

ayudar al paciente a rodar sobre su espalda y su acostarlo en la cama.
12

Proporcionar al paciente con una limpio paño húmedo para limpiar las manos después de ir al baño .
13

Vacíe el orinal en el inodoro y limpiarlo con agua y jabón o con una solución desinfectante . Rocíe la habitación con ambientador de aire, si es necesario.
14

Asegúrese de que el paciente se sienta cómodo y todas sus necesidades se cumplan antes de salir.