El uso de Calor y Alcohol para Desinfectar Herramientas Médicas

Desinfección reduce , mata o neutraliza los microorganismos. Clínicas de salud portátiles creados para tratar lesiones menores después de un desastre natural son un buen ejemplo del uso de la desinfección con alcohol. O hisopos con alcohol desinfectar estetoscopios y espéculos usados ​​para los exámenes del oído , nariz y garganta entre los pacientes . El uso de calor para desinfectar las herramientas médicas requiere equipo especial - más utilizado en clínicas, consultorios médicos y hospitales. El alcohol Solución

Universidad Estatal de Ohio recomienda una solución de entre 70 y 90 por ciento de alcohol a agua . La solución de agua penetra las superficies mejor que el alcohol normal. Desinfección no necesariamente mata a todos los tipos de esporas , pero es útil cuando los métodos de calor no están disponibles o práctico , tales como el uso de termómetros entre los pacientes . También es útil en situaciones de aislamiento en el que la transferencia microbiana es peligroso para el paciente , el personal y las instalaciones.
Protocolo

Alcohol desinfectante protocolo de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades y la Prevención de estetoscopios y termómetros requiere el uso de un alcohol de frotamiento 70 por ciento a una solución de agua . Se guarda en un recipiente tapado y cambia una vez por semana . El uso de una toalla de papel limpia o vestida sumerge en la solución , el personal médico toallitas la herramienta y sostiene el paño húmedo a la herramienta durante 30 segundos . La herramienta médica se deja secar al aire . Durante las situaciones de aislamiento , el paño o toalla de papel se descarta en un contenedor marcado como " peligrosos " para un manejo especial. Las marcas de contenedores , sin embargo, pueden variar según la institución .
Heat

desinfección con calor es la mejor solución para los instrumentos médicos . Hay dos tipos de calor : húmedos y secos . Los médicos utilizan pequeñas autoclaves para esterilizar instrumentos que utilizan a diario , tales como cirujanos orales que utilizan herramientas en la boca. El uso de agua hirviendo es un método de calor , pero falla para eliminar todas las esporas y virus . El mejor método para la destrucción de microorganismos es calor húmedo a través de un autoclave que alcanza 250 grados Fahrenheit durante 15 minutos . La esterilización Flash es rápida y se utiliza en el caso de un instrumento contaminado durante la cirugía . El instrumento se coloca en una bandeja abierta y se coloca en un autoclave a 270 grados Fahrenheit durante tres minutos.
Consideraciones

Medio Ambiente puede predecir el método más útil para la desinfección de instrumentos médicos . Estaciones portátiles de primeros auxilios pueden no tener un autoclave disponible para la esterilización por vapor , pero pueden tener elementos de calefacción disponible para el método de ebullición. Soluciones de alcohol pueden atender las necesidades de un consultorio médico o clínica cuando los instrumentos son escasos. El objetivo de cualquier método, el alcohol o el calor, es matar a los microorganismos que pueden causar enfermedades infecciosas a extenderse por toda la instalación y entre las personas . Otros métodos son necesarios para garantizar un saneamiento adecuado de una instalación, tales como las precauciones universales señalados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .