Quejas en Contra inicio Agencias Salud

agencias de atención médica en el hogar ofrecen servicios de salud a domicilio , como la atención de enfermería y fisioterapia , a las personas que requieren atención médica en su casa. Estos pacientes pueden recientemente han sido hospitalizadas o han tenido un procedimiento quirúrgico, o pueden tener una condición médica que requiere atención médica ocasional. Al igual que con cualquier otra organización de atención de salud o de negocios, agencias de cuidado de salud en el hogar proporcionan un servicio a los consumidores y, en ocasiones , no pueden proporcionar la más alta calidad de servicio. En estos casos , puede haber una necesidad de presentar una queja en contra de una agencia de cuidado de salud en el hogar . Tipos comunes de Quejas

Debido agencias de cuidado de salud en el hogar proporcionan atención médica , el resultado de un mal servicio o cuidado puede causar problemas graves o potencialmente mortales para el paciente o consumidor. Algunas quejas comunes contra las agencias de atención médica en el hogar están relacionados con un retraso en la prestación de servicios, la prestación de atención deficiente o incorrecta a un paciente, al no reconocer un problema médico más grave , y las quejas relacionadas con el servicio al cliente o de comportamiento . Por lo general, las quejas relacionadas con la atención son más graves y deben ser tratados adecuadamente por el organismo o una agencia reguladora de atención médica.
Cómo hacer una queja

Hay múltiples formas en que una queja se puede hacer en contra de una agencia de atención médica a domicilio. La manera más efectiva es a través de la Comisión Mixta, una agencia reguladora atención de la salud que proporciona una salida para las quejas relacionadas con las organizaciones o los servicios de atención de la salud. Para presentar una queja ante la Comisión Mixta , el consumidor debe proporcionar todos los datos pertinentes de la denuncia , incluyendo el nombre de la agencia de cuidado de salud en el hogar , la información del paciente y una descripción de la queja. Esta información se puede introducir directamente en el sitio de la Comisión Mixta. También puede ser enviado por correo electrónico , por fax o por correo a los lugares adecuadamente enumerados en el sitio web . Las quejas sobre agencias de cuidado de salud en el hogar también se pueden hacer a través de las organizaciones de consumidores , tales como el Better Business Bureau .
Investigación de Quejas y Atención de

La Comisión Mixta sigue un muy robusto proceso de seguimiento de la queja . Las denuncias presentadas son primero evaluados en base a la historia y la acreditación en la base las denuncias de la organización. Si la queja plantea serias preocupaciones sobre la seguridad del paciente o sugiera que la organización en cuestiones no cumplió con las normas de la Comisión Mixta , que llevan a cabo una evaluación del sitio sin previo aviso y no programado. Esto incluye pedir a la organización para proporcionar una respuesta escrita a la queja , la investigación en el sitio y solicitar cierta documentación y expedientes médicos para su revisión. La queja será entonces justificada cualquiera y se mantiene en el expediente en contra de la organización para realizar un seguimiento de las tendencias o se puede encontrar fundamento y cerrado. Los detalles específicos de la investigación se consideran confidenciales ; Sin embargo , los consumidores o los pacientes pueden solicitar recibir cierta información relacionada con la investigación.

Consideraciones

Al considerar hacer una queja contra una agencia de cuidado de salud en el hogar , hay algunos cosas a considerar . La Comisión Mixta no negará ninguna queja de que no se han tratado con la organización en primer lugar; Sin embargo , no recomendamos que los pacientes y los consumidores hagan todo lo posible para resolver sus quejas con la organización de atención médica en el hogar en cuestión antes de presentar una queja ante la agencia. Todas las agencias de cuidado de salud en el hogar , grandes y pequeños, deben tener un proceso en el lugar para llevar a quejas y agravios , investigar estas denuncias y responder a la paciente. Además, estas quejas son registrados y disponibles a las agencias reguladoras a petición o durante el proceso de revisión . Esto sirve para mejorar la calidad de la atención y es un recurso valioso para los pacientes y la organización, también.