Otoscopio Usos

El otoscopio es un dispositivo médico portátil que permite al usuario encender y magnificar un pequeño orificio en el cuerpo para monitorear la salud de un paciente en un área en particular. Estos dispositivos tienen una caja de batería en el mango y una cabeza de aumento con espéculos desmontable de diferentes tamaños , dependiendo del uso . Tradicionalmente , estos ámbitos son utilizados por los médicos para controlar los oídos y la garganta del paciente , sino que también tienen otros usos prácticos . Examinar los oídos

El otoscopio es tradicionalmente utilizada por los médicos para examinar los oídos de un paciente , asegurándose de que el tímpano está intacto y que no existan anomalías en la anatomía del oído . También comprueba la acumulación de cera , y puede identificar infecciones.
Examinará la garganta

El otoscopio puede usarse para iluminar y magnificar la garganta, en conjunción con una lengua depresor . El médico puede comprobar que no existen anomalías en las amígdalas y cualquier irritación o infección en la parte posterior de la garganta.
Examine La Nariz

El médico puede utilizar un otoscopio para examinar los conductos nasales , utilizando un espéculo especial. La luz y la magnificación permite al usuario comprobar por un tabique , sequedad , infección desviado, hinchazón y otros problemas físicos que pueden conducir a la obstrucción de las vías respiratorias o dificultad para respirar .
Examinan la piel

El tejido de los bebés y los adultos se puede controlar por una serie de condiciones diferentes. La combinación de la luz y de ampliación hacen que el otoscopio una gran herramienta para la inspección de cerca de la piel.
Examinará los ojos

médicos y oftalmólogos pueden utilizar un otoscopio para examinar los ojos de un paciente . Esto incluye asegurarse de que las pupilas se dilatan correctamente , magnificando la retina y el iris, y la detección de cataratas temprano.
Veterinaria Usos

El otoscopio no se limita al uso humano. Los veterinarios pueden utilizar el alcance para examinar los oídos, los ojos, la nariz y la garganta de los pacientes de los animales, también. El seguimiento de los oídos de los perros y gatos es fundamental para la prevención de la infección y parásitos.