¿Qué son los Proveedores de Cuidado

? Un padre es un cuidador. Así que es un cónyuge que presta asistencia a un compañero enfermo o discapacitado . Una niñera de 15 años de edad, es un cuidador. El personal del centro de cuidado diurno son cuidadores. Estos son los usos generales del término cuidador , siendo uno que proporciona atención . La definición más específica de un cuidador, según lo dispuesto por " El Diccionario Pocket Oxford de Inglés actual ", afirma un cuidador es una persona pagada o familiar que ofrece atención regular para un niño o enfermos, discapacitados o ancianos. La elección de un Asistente del hogar

investigación diligente hacer antes de contratar a un cuidador para un niño o un adulto prueba para ayudar a prevenir problemas imprevistos en el futuro. La contratación a través de una agencia con licencia para proporcionar a los cuidadores es una ruta posible para encontrar un proveedor de cuidado. Si usted contrata a un particular o ir a través de una agencia , es importante para obtener las referencias de la persona en cuestión . Póngase en contacto con las referencias , a otras personas que han utilizado este cuidador , para obtener información de primera mano.
La elección de un cuidador Comercial en venta

Al considerar la elección de un cuidador comercial, tales como una guardería centro o institución de cuidado a largo plazo , buscan licencias obligatorias por el estado y las acreditaciones o elogios el negocio pueda haber recibido . Visite la instalación potencial de más de una vez , y en diferentes momentos del día . Hacerlo sin programar una cita . Esto le permite obtener una visión cándida de la atmósfera y la atención recibida . Hable con los visitantes o miembros de la familia que pueden estar allí durante sus visitas ; que pueden proporcionar valiosa visión imparcial.
Cuidadores Familiares

La Asociación Nacional de Cuidadores de Familia , NFCA , afirma que unos 65 millones de personas en los Estados Unidos son proporcionar atención regular para un ser querido. A veces los cuidadores familiares se sienten abrumados por sus responsabilidades y deberes . No hay días libres. Debe procederse con cuidado todo el día. Tareas del hogar caen sobre los hombros del cuidador familiar , además de estar siempre al cuidado . Un cuidador familiar da la bienvenida a la asistencia , incluso si es tan simple como lavar la ropa o sentada con el receptor de cuidado para recados se pueden lograr .