Materiales que utilizan los médicos

Los médicos utilizan muchos tipos diferentes de materiales cuando se trata de diagnosticar su condición . Ya sea que esté pasando en su chequeo anual o física, o está enfermo con un tímpano golpeteo y la congestión en el pecho, las herramientas utilizan los médicos todos los días son clave para ayudar a los prescriben el medicamento adecuado que necesita para mejorar. Todo acerca del corazón

los médicos usan un manguito de presión para determinar que tan alta o baja su presión arterial es . Esto demuestra lo difícil que tu corazón puede estar trabajando para bombear la sangre por todo el cuerpo . Doctor también utilizar un estetoscopio, que les ayuda a escuchar cómo late tu corazón - lo difícil y lo rápido , y para asegurarse de que está latiendo a un ritmo regular de
Head Comprobar
<. br>

Como parte de un examen físico de rutina , los médicos le echa un vistazo a sus ojos y sus oídos para asegurarse de que todo está claro . Para revisar los oídos, que utilizan un otoscopio , lo que les permite ver el fondo de su canal auditivo. Para examinar los ojos , los médicos utilizan lo que se llama un oftalmoscopio . Los médicos también mantienen una luz pluma en la mano para ayudarles a ver en los oídos y en la parte posterior de sus ojos mejor.

Sonidos cuerpo y los reflejos

médicos también utilizar sus estetoscopios para escuchar otros sonidos en su cuerpo , además de su corazón. Estetoscopios ayudan a los médicos escuchan cómo están funcionando sus pulmones cuando usted respira , y ayudan a los médicos escuchan los ruidos intestinales . Martillos Patella ayudan a los médicos comprobar sus reflejos para asegurarse de que su cuerpo se está moviendo a velocidades adecuadas.
Hacer el seguimiento

médicos utilizan PDAs, teléfonos inteligentes y tabletas para tomar notas y mantener un seguimiento de los archivos de pacientes y para ayudarles a determinar los niveles de dosificación apropiados para los medicamentos prescritos . También mantienen plumas y talonarios de recetas cercana a firmar más de las recetas a los pacientes.