Consejos sobre la compra de un Estetoscopio

Ya sea que usted está comprando un estetoscopio para uso clínico o para aplicaciones educativas , puede seguir algunos consejos simples para ayudarle a encontrar la mejor oferta para sus necesidades. Si usted es un estudiante de medicina, es posible que pueda recibir descuentos al ordenar a través del proveedor utilizado por su escuela, y casi definitivamente ahorrar dinero al solicitar en línea en vez de comprar en la tienda de alimentación de su escuela. Antes de comprar

Antes de comprar un estetoscopio , se debe determinar qué es necesario y dentro del presupuesto tipo de estetoscopio. Entre los tipos de estetoscopios son , , la reducción de ruido acústico electrónica , la grabación y fetal . Si va a comprar un estetoscopio para una función más específica, como la vigilancia de las condiciones neonatales o cardíacos , es probable que necesite un estetoscopio de mayor potencia o tamaño especial .
Precio

Hay muchos estetoscopios en el mercado con los rangos de precios muy amplias , variando a partir de 2010 a partir de un mínimo de $ 5 a tanto como $ 300. En general , los estetoscopios más especializados son más caros. A menos que usted está buscando un estetoscopio altamente especializado o eléctrico, sin embargo , uno puede esperar encontrar un estetoscopio calidad por menos de $ 100
Calidad

" . para nosotros Docs ", una revista de consumo para los médicos , en julio de 2008 puso a prueba la calidad de ocho marcas populares estetoscopio acústico. De esas marcas , Littmann y Omron eran líderes claros en la calidad de construcción , el volumen y la claridad.
Tamaño

Una desafortunada trampa muchos compradores estetoscopio se dividen en no prestar atención a la longitud de los tubos o el tamaño de los estetoscopios que compran. Mida usted mismo para un estetoscopio antes de comprar, y siempre que sea posible , probar un modelo de la variedad que usted está buscando para comprar .
Precaución

Muchos estetoscopios de diferentes marcas comparten el mismos nombres ; Asegúrese de que vuelva a comprobar el nombre del fabricante y la marca, así como el estilo específico de estetoscopio antes de comprometerse a una compra.