Cómo mejorar el cumplimiento de enfermería con programas de rehabilitación

Aunque la mayoría de las enfermeras de rehabilitación se adhieren a las normas éticas y de competencia adecuados establecidos por los programas y agencias para las que trabajan -, así como las normas generales de cualquier profesional de la medicina - la triste verdad es que algunos no lo hacen . Por lo tanto , muchos programas de rehabilitación se han visto obligados a poner en práctica programas de cumplimiento para mantener la rendición de cuentas y la calidad de sus enfermeras , así como eliminar los problemas de despilfarro, el fraude , la incompetencia o el abuso de los pacientes. Instrucciones Matemáticas 1

mantener y dar a conocer un conjunto claro de normas para las enfermeras de rehabilitación y otros empleados. Implementar una regla de " tres avisos" . Asegúrese de que todos los empleados entiendan completamente lo que se espera de ellos . No permita que la ignorancia sea utilizado como una excusa.
2

Nombrar a un " oficial de cumplimiento " en cada instalación. Elegir un individuo muy querido y en general de confianza en un puesto administrativo . Explique que esta persona es la persona de contacto para todas las quejas con respecto a la competencia y la calidad de los servicios de enfermería . Asegúrese de que todos los empleados saben que su oficial de cumplimiento .
3

Implementar un sistema de denuncia anónima , con opciones para quejas verbales o escritas. Establecer una línea directa con dos números de teléfono - una para los pacientes y los clientes y otro para empleados - . Cada uno con su propio buzón de voz
4

actúe con rapidez cuando se reporta una queja. Investigar todas las denuncias. Asegúrese de que todos los empleados sepan que el despido es un posible resultado cuando se nivela una queja legítima .