Cómo solucionar problemas de un oxímetro de pulso

Un oxímetro de pulso es un pequeño dispositivo que se conecta a cualquier extremidad en la que se encuentra el pulso , como la punta del dedo, dedo del pie o el puente de la nariz. Es una manera sin dolor no invasivo para medir la cantidad de oxígeno en la sangre . La tecnología de infrarrojos y de longitudes de onda permiten que el instrumento para determinar la cantidad de sangre oxigenada y desoxigenada que está en el sistema . El índice se presenta en términos de porcentaje . Las personas necesitan entre 90 y 95 por ciento de la sangre oxigenada a respirar con facilidad . Mantener el oxímetro de pulso en buen estado de funcionamiento garantizará los mejores resultados. Cosas que necesitará
Alcohol toallitas
quitaesmalte
Bolas de algodón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe que el oxímetro está limpio y que no hay suciedad o aceite de bloqueo de la señal sea transmitida . Lo mejor es utilizar toallitas con alcohol antes y después de usar el oxímetro en un paciente. Asegúrese de que el oxímetro permanece en el soporte de carga para que siempre tenga una batería completamente cargada.
2

Utilice un dedo o dedo del pie diferente si usted no está recibiendo una lectura. Verifique los signos vitales del paciente, tales como la frecuencia cardíaca y la presión arterial utilizando la extremidad que no está utilizando para comprobar el nivel de oxígeno. Si el paciente es portador de esmalte de uñas que podría interferir con la lectura . Tener quitaesmalte en la mano con bolas de algodón para quitar el esmalte de uñas , si es necesario.
3

Establezca la alarma de acuerdo con la política de su centro de atención médica . Es fácil de desencadenar una falsa alarma, pero es una ventaja tener la alarma en los casos que podrían indicar niveles peligrosamente bajos de oxígeno. Trate de mantener el paciente aún de disminuir el número de falsas alarmas.
4

Mantenga la habitación donde se encuentra el oxímetro a una temperatura agradable que no es ni frío ni caliente . La temperatura puede afectar el funcionamiento del oxímetro y proporcionar una lectura falsa .
5

Coloque la sonda del oxímetro en una parte del dedo donde no será demasiado apretado, pero asegúrese de que lo hace no resbalar. Mueva el oxímetro hasta que encuentre un lugar que sea cómodo para el paciente .