Las especificaciones USP de Tipo I de Envases

La Farmacopea de Estados Unidos (USP ) es una agencia pública que establece normas para los medicamentos, tanto recetados como de venta libre , hecho o vendidas en los Estados States.The USP también mantiene los estándares para la industria farmacéutica contenedores . La USP tiene cuatro clasificaciones diferentes para los envases de vidrio , que van de Tipo I a Tipo NP . El tipo I es la mejor recipiente de vidrio . Es el menos reactivo con su contenido . Composición

envases de vidrio de tipo I suelen ser de vidrio de borosilicato. Este vidrio tiene un alto contenido de silicona , y es el menos reactivo , lo que significa que el vidrio es menos probable que tenga una reacción química con lo que usted pone en su interior. El vidrio no liberarse dentro de su contenido , lo que puede suceder con un tipo de cristal más reactivo .
Resistencia a la temperatura

envases de vidrio de tipo I son altamente resistentes a los cambios de temperatura . Ellos tienen un bajo coeficiente de expansión , que es el cambio fraccional en la longitud de vidrio por grado de cambio de temperatura : 33 o 51 para recipientes de vidrio transparente , y 51 para los recipientes de vidrio de color ámbar . Además , los envases de tipo I tienen un punto de tensión de la alta , que es la temperatura máxima que se puede calentar de manera segura el cristal para cuando usted lo utiliza . Puede calentar recipientes claro Tipo I a 515 grados Celsius y tipo ámbar contenedores I a 535 grados Celsius.

Fuerza

Tipo contenedores I tienen una resistencia a la compresión ( la cantidad de presión de compresión del cristal puede tomar antes de romperse ) de 42.800 psi. Tienen una resistencia a la flexión ( la cantidad de presión a la flexión del vidrio se puede tomar antes de romperse ) de 1,000 psi.
Apariencia

Tipo contenedores I normalmente vienen en dos tipos de color : claro y ámbar. Dependiendo de su grosor , recipientes transparentes transmiten hasta el 90 por ciento de la luz visible , mientras que los envases de vidrio de color ámbar transmiten más o menos el 80 por ciento de la luz visible (en su mayoría cerca del espectro infrarrojo ) .