Directrices para silla de ruedas

Sillas de ruedas son equipos médicos valiosa para los usuarios y los cuidadores de las personas inmóviles con condiciones ortopédicas , neurológicas o cardiopulmonares ; pero cuando la gente primero aprenden que ellos o sus seres queridos necesitan una silla de ruedas , la noticia puede ser devastadora. Después de ajustar a la realidad de la situación , las personas suelen tener muchas preguntas acerca de la selección y operación de una silla de ruedas. Los usuarios y los cuidadores deben seguir las pautas de sillas de ruedas , tanto para la selección de una silla de ruedas y para el uso de una forma segura. Comprar

Considerar la edad y el peso del usuario. Debido a que una puerta estándar es de 31,5 pulgadas de ancho , la anchura del asiento es importante . Un asiento de la silla de ruedas más anchas que 16.1 pulgadas es demasiado grande para pasar por una puerta. La tela es mejor tapicería de cuero de imitación , ya que es más difícil y " respira ", notas de servicio para Personas Mayores . Elige rines de magnesio - fabricados de aleación de metal de magnesio - . En lugar de radios , como rines de magnesio son más fuertes y más duraderas

Los cinturones de seguridad y reposacabezas

Un cinturón de seguridad para sillas de ruedas debe adaptarse perfectamente a la estructura de la pelvis ósea del ocupante. No utilice arneses u otros sustitutos para los cinturones de seguridad , aunque estos pueden ser usados ​​con un cinturón de seguridad para la ayuda adicional. El cinturón de seguridad debe estar bien adherido al armazón de la silla de ruedas.

Reposacabezas debe ser inferior a una pulgada de la parte posterior de la cabeza de uno, con el centro del reposacabezas alineando con el centro de oídos de un usuario , de acuerdo con la silla de ruedas. net .
Introducción de una silla de ruedas

las sillas de ruedas se abren cuando se presiona en sus lados . Incluso si usted puede manejar una silla de ruedas solo, pídale a otra persona que sostenga los mangos de sillas de ruedas para evitar que la silla se mueva. Al entrar , colocar ambas manos en la parte frontal de los restos del brazo y luego baje con cuidado su cuerpo en la silla. Después de volver a colocar el reposapiés a la parte delantera, coloque los pies en los reposapiés , con los talones descansando hacia las bases de cada estribo .
Seguridad

Asegúrese de brazos, pies , las piernas y los dedos están en posiciones seguras y no pueden quedar atrapados en la silla. Nunca levante una silla de ruedas por sus reposabrazos o cualesquiera otras partes removibles. Frenos de seguros al transferir o levantar a alguien , así como cuando un usuario está descansando o esperando .

Cualquier ropa suelta se debe meter en las alfombras y se debe asegurar . Asegúrese de que el cinturón de seguridad está abrochado y que está correctamente ajustado .
Transporte

Usar ambas manos para empujar a alguien en una silla de ruedas. Un pasajero debe estar sentado en posición vertical ya una posición inclinada o recostado puede causar lesiones. No contenga la cabeza del usuario , ya que hacerlo puede dejar el cuello sin protección. Cuidadosamente mueva la silla de ruedas y no se apresure o girar rápidamente. Nunca incline la silla de ruedas hacia adelante o hacia atrás demasiado lejos. Tenga cuidado con los baches , los peatones, terrenos blandos y otros peligros.