Cómo probar Motors en silla de ruedas

motores para silla de ruedas son sólo los motores eléctricos, la única diferencia es que ellos están montados en una silla de ruedas . Para probarlos , sólo tienes que pasar por el proceso de pruebas de motor eléctrico normal, aunque se en un primer momento que tenga que probar los controles de sillas de ruedas . A veces, el motor no tiene la culpa, pero los controles que se ejecutan podría estar fallando . Sólo toma unas pocas acciones sencillas para comprobar si el motor en su silla de ruedas está funcionando correctamente. Cosas que necesitará de Philips destornillador de batería
discapacitados
Cables de puente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la batería está fresco mediante la inserción de un nuevo de la batería . Estará ubicado debajo de la silla , sujeta por correas de fijación o detrás de un panel de plástico . El panel se puede retirar aflojando el tornillo Philips que lo mantiene en su lugar y el deslizamiento de la batería. Si está conectado a través de correas , entonces usted tendrá que deshacer de ellos para tener acceso a la batería. Deslice una batería nueva y vuelva a colocar el panel o correas.
2

mueva la palanca hacia adelante y ver si la silla de ruedas se mueve hacia adelante . Su movimiento debe ser suave y capaz de mover a un hombre adulto . Si el movimiento es desigual o débil, entonces el motor puede estar muriendo .
3

Voltee la silla de ruedas sobre , y saque la batería para asegurar el circuito ya no está vivo. Desatornille la placa de cubierta sobre cada motor con un destornillador Philips . Los motores mismas habrán de deslizarse fuera de sus alojamientos a mano, tirando hacia el centro de la silla de ruedas .
4

Coloque un cable de puente en cada puesto de una batería de la silla de ruedas de repuesto. Luego sujete los extremos opuestos del cable de puente en un poste de energía independiente en el motor. Esto proveerá una corriente en vivo y hacer que el motor gire si está funcionando . Si el motor funciona cuando está fuera de la silla, pero no en él , a continuación, uno de los cables de conexión en la silla de ruedas se ha roto . Si el motor no se enciende , entonces se rompe.