Cómo hacer una donación de plasma en Chattanooga, Tennessee

Plasma , el componente líquido de la sangre que acompaña a las células sanguíneas blancas y rojas , constituye el 55 por ciento de la sangre. Utilizado con frecuencia para el tratamiento de la hemofilia , quemaduras y deficiencias inmunitarias , el plasma es un ingrediente clave para las terapias médicas . En la donación de plasma , se retira la sangre. El plasma se ordena a partir de los glóbulos rojos y blancos , que se ponen de nuevo en el torrente sanguíneo del donante. La donación de plasma no sólo salva vidas sino que a menudo viene con un incentivo en efectivo . En Chattanooga, Tennessee , la donación de plasma es fácil y relativamente sin dolor . Instrucciones Matemáticas 1

cumplir los requisitos sanitarios . Para dar plasma, la FDA exige un reconocimiento médico de los donantes. Los análisis de sangre determinan la aptitud de un donante . Los donantes deben tener 18 años o más , y con un peso mínimo de 110 libras.
2

Mantenga una dieta saludable. Comer una dieta equilibrada y beber líquidos en abundancia ayuda a pasar el reconocimiento médico . Esto es especialmente importante después de donar plasma, como las comidas y los líquidos adecuados ayudan al cuerpo a restablecer el plasma perdido.
3

Localizar un centro de donación. En Chattanooga , CPL Plasma acepta donaciones de plasma por dinero en efectivo , y tiene dos sedes, en Riverside Drive y Rossville Boulevard. Consulte con hospitales locales, como Memorial Hospital , para las remisiones centro plasma.
4

Consulte con el centro de donación antes de donar . Algunos centros requieren reservaciones. También es útil conocer los requisitos para la donación de plasma, hora y reglamentos centro de donación .
5

Donar plasma. El plasma se toma a través de un proceso llamado plasmaféresis , en donde se extrae sangre del donante y el plasma separado de las células rojas y blancas de la sangre . Las células se devuelven al donante y el plasma deberá llevar el centro .
6

Donar nuevo. Los individuos se les permite donar plasma no más de dos veces por semana para permitir que el cuerpo se regenere plasma. Regulaciones de la FDA indican que un individuo no puede donar más de una vez cada dos días.