Cómo encontrar un centro de rehabilitación

existen centros de tratamiento para ayudar a las personas a recuperarse de dolencias agudas, y el abuso de drogas o alcohol. El hospital o profesionales clínicos pueden recomendar centros de tratamiento para los pacientes o la familia del paciente pueden investigar los centros de rehabilitación de forma independiente. Las consideraciones importantes son la distancia de los amigos y la familia, tipos de seguros , la relación personal , la calidad de la comida, la limpieza y la concesión de licencias. Encontrar un centro de rehabilitación que promueve la buena salud y tiene un ambiente enriquecedor generalmente contribuye a una recuperación más rápida , reducción de la duración de la estancia del paciente. Instrucciones
Consideraciones Médicas Matemáticas 1

Pregunta al administrador de casos en el hospital para una lista de recomendaciones para los centros de rehabilitación. A veces, los administradores de casos asignan al paciente a un centro de rehabilitación sin consultar a la familia, una práctica que puede aterrizar un paciente en un centro lejos de amigos o familiares. Si el horario del administrador de casos es demasiado ocupado , pídale a alguien en la estación de enfermería si el hospital cuenta con una lista de los centros de rehabilitación .
2

Llame a los centros de rehabilitación o de hogares de cuidado para una cita con el departamento de admisión . El personal realiza visitas guiadas para las posibles familias o cuidadores . Pregunte acerca de los tipos de seguros del centro , acepta lo que la tarifa diaria es la base y las políticas de facturación .

Mientras recorría las instalaciones, pida ver a un menú para determinar los tipos de comida del centro sirve . Echa un vistazo a las habitaciones individuales y pida ver el departamento de terapia física , a menudo con el único propósito de ir a un centro de rehabilitación. Infórmate sobre el programa social y los programas de actividades . Pida un folleto para compartir con otras personas que están participando en el proceso de toma de decisiones.
3

Lee los comentarios de los centros de atención de potenciales en línea. Directorios , tales como hogares de ancianos Ratings, proporcionan los portales para encontrar las evaluaciones de los hogares de ancianos y centros de rehabilitación en los EE.UU. El directorio está organizado por estado y condado. Un enlace a la página web aparece en la sección de Recursos al final de este artículo.

Drogas y Alcohol Centros de Rehabilitación
4

Pregúntale al médico tratante para obtener recomendaciones. Centros de rehabilitación psiquiátrica no son tan comunes como los hogares de ancianos y las variaciones de tratamiento son más diversos . Si la persona en necesidad de ayuda no tiene un proveedor médico , pedir a las organizaciones locales, como los lugares de culto , los servicios de intervención , proveedores de servicios sociales locales o Alcohólicos Anónimos ( AA) capítulos , para obtener recomendaciones. Refugios comunitarios y bancos de alimentos también pueden proporcionar información sobre la rehabilitación para los pacientes que necesitan ayuda con recursos financieros.
5

Llame a la instalación para conocer los requisitos de admisión y preguntar acerca de las pólizas de seguros aceptadas. Pregunte si el hospital cuenta con una escala móvil basada en los ingresos y recursos . Si es posible , visite los sitios web de las instalaciones que usted está considerando. Pregunte a los representantes de qué tipo de terapia ofrece la institución y si es secular o basada en la fe .
6

Pregunte al personal administrativo del centro de tratamiento para obtener recomendaciones de otras instalaciones si su programa está reservado. Referencias a otros centros de ahorrar tiempo y reducir la necesidad de recabar información exhaustiva sobre los centros de tratamiento