Equipo para la Prueba de exploración térmica nuclear

Una exploración térmica nuclear es una serie de exámenes que exploran el cuerpo humano para los glóbulos rojos inyectados con un isótopo radiactivo para detectar irregularidades. Muy a menudo, estas pruebas se utilizan para detectar hemorragias internas en el intestino delgado o el colon. Ventriculograms , un tipo de gammagrafía , utilice este isótopo para probar problemas en el corazón . Isótopos radiactivos

Una vez la posibilidad de hemorragias internas o irregularidades se ha determinado , el paciente se inyecta con un isótopo radiactivo que se conecta a las células rojas de la sangre , marcado de manera eficaz . Como estas células fluyen a través del cuerpo, van a emitir rayos gamma . ¿Debería haber un sangrado interno o irregularidades , estos glóbulos rojos se detectan por la cámara gamma. El isótopo se administra de dos maneras . Es ya sea mezclado con glóbulos rojos que han sido separados de tanto el cuerpo como a partir del plasma . Estas células rojas de la sangre pueden entonces ser inyectados en el torrente sanguíneo poco antes de la prueba . Otro método consiste en inyectar el isótopo en el área del cuerpo donde se desea la prueba de 15 a 20 minutos antes de la prueba se producirá .
Cámara Gamma

Una cámara gamma es utilizado para producir imágenes térmicas que detectan donde en el cuerpo que el isótopo que el paciente ha sido inyectado con ha viajado . Una cámara de rayos gamma puede ser comparado a un tipo de máquina de rayos X , excepto que graba las imágenes tridimensionales de órganos , en lugar de una imagen de dos dimensiones de los huesos . Esta cámara , también llamada cámara de centelleo , recoge las ondas gamma del material radiactivo y presenta una visión del órgano en un ordenador. Dependiendo de la zona que se prueba, si el corazón , el abdomen o el cerebro , la cámara girará alrededor del lugar de la prueba con el fin de producir un modelo tridimensional de flujo y la actividad sanguínea .

imágenes de PC

una vez se llevan a cabo una serie de pruebas , una imagen digital se enviará desde la cámara a un ordenador de imágenes especiales . Los médicos podrán entonces para ver una imagen tridimensional del órgano probado . Esta imagen se mostrará cómo la sangre se mueve a través del órgano así como la forma del órgano está funcionando . Si hay irregularidades o hemorragia interna , que se presentaba en este modelo y ofrecen a los médicos una advertencia de que es necesario actuar para solucionar el problema. Estos equipos especiales, de imagen térmica se encuentran ya sea directamente en el hospital o en un centro de imágenes , donde los médicos realizarán una serie de pruebas.