Cómo comparar EMR Software

Los registros médicos electrónicos (EMR ) de software permite a los proveedores médicos para almacenar registros de los pacientes de forma electrónica. Sistemas de EMR ofrecen una solución sin papel a la gestión y organización de la información financiera , así como el cuidado de las tareas administrativas dentro de un consultorio médico , tales como la programación de citas . Función

La Información para la Salud y Sistemas de Gestión de la Sociedad , ( HIMSS ) aconseja a los profesionales médicos para comparar los sistemas de EMR en base a las funciones que necesitan llevar a cabo. Algunos programas de software EMR simplemente almacenar registros de los pacientes , mientras que otros tienen características más completas que incluyen los sistemas de receta electrónica y la gestión financiera .

Demostraciones

asistir a demostraciones del software de EMR con el proveedores. Los clientes pueden cumplir con los vendedores en persona para probar el software, momento en el que pueden determinar si el software es fácil de usar , fácil de navegar y eficaz para completar las funciones necesarias.
costo e Implementación

Compare el costo de los sistemas de EMR . Algunos son más caro que otros que realizan las mismas funciones. Averigüe cuál es la línea de tiempo de implementación es para instalar el software de EMR , así como la cantidad de la asistencia técnica es proporcionada por el proveedor al cliente durante la aplicación y durante todo el tiempo de vida del producto.
< Br >