Cómo cargar una silla de ruedas en un Van

Carga de una silla de ruedas en una furgoneta correctamente se asegurará de que la silla no se dañe durante el transporte y que la silla no se desplaza y dañar cualquier otra cosa. Sillas de ruedas modernos son plegables o plegable para facilitar la carga y el almacenamiento . Vans diseñadas para la movilidad de discapacitados vienen con restricciones o arneses para sillas de ruedas. Algunos conductores discapacitados o pasajeros prefieren viajar en asientos de serie . Instrucciones Matemáticas 1

Fold o contraer la silla de ruedas . Buscar en la silla de ruedas para un mecanismo de bloqueo que lo mantendrá en el estado plegado o colapsado. Abre la escotilla trasera o puertas de la furgoneta. Despeje el área bajo la fila trasera de asientos para crear espacio para la silla de ruedas .
2

Levante el respaldo (si no hay una rampa está disponible ) en la parte posterior de la furgoneta y deslice la silla debajo de la última fila de los asientos van de modo que se encuentra ubicado entre los dos postes de asiento. Rollo de la silla por una rampa si está disponible y su posterior hundimiento y tobogán.
3

Afloje la perilla o pestillo en la carcasa de retención , dependiendo del modelo. ( Las restricciones más probable es tomar el lugar de los asientos traseros. ) Tire de las limitaciones de distancia de la vivienda moderación. Tire de las restricciones sobre la silla de ruedas plegada en forma de cruz .
4

Conecte los ganchos de goma en la restricción a las ruedas ( nunca las radios ), las asas o la estructura de acero . Apretar desde el pestillo caja girando la perilla o moviendo la palanca hacia atrás y hacia adelante. Tire a la silla de ruedas para asegurarse de que se ha cargado con fuerza.