Cómo obtener sus archivos médicos de un Consultorio médico

Los registros médicos se crean cuando usted busca atención médica de un profesional, como un médico o dentista . Sus registros médicos contienen información privada sobre su historia clínica médica , antecedentes familiares, estilo de vida, el tratamiento actual , los medicamentos y los resultados de laboratorio . Relacionados con la información médica de privacidad se rige por la ley federal. La Regla de Privacidad de la Portabilidad del Seguro de Salud y la Ley de Responsabilidad (HIPAA ) fue implementado en 2003 . Esta regla garantiza su derecho a tener acceso a sus propios registros médicos . Saber cómo solicitar y obtener los registros médicos le ayudará a ejercer sus derechos bajo la ley. Instrucciones Matemáticas 1

Llame al consultorio de su médico. Lo mejor es llamar a la oficina primero para preguntar si hay un cargo por copiar los registros médicos. Algunas oficinas cobran una tarifa por página para copiar los registros médicos. Puede necesitar esta tasa que debe pagarse por adelantado.
2

Llenar una solicitud de registros médicos. Muchas instalaciones tienen estas solicitudes de formularios disponibles en línea o en su oficina. También puede solicitar un formulario en blanco para recibir un correo electrónico o por fax a usted. Si la oficina no es capaz de proporcionar una forma , puede escribir su propia carta para solicitar los expedientes médicos . Su carta debe estar fechado y firmado . Se debe indicar qué registros que está solicitando y por qué período de tiempo .
3

Regresar la solicitud y el pago. Una vez recibido su solicitud por escrito y el pago , usted debe tener copias de sus registros dentro de los 30 días. Algunos estados requieren que los registros se entregarán dentro de un marco de tiempo más corto. Si la solicitud tarda más de 30 días, usted debe ser notificado con una razón de la demora .
4

Recibe los registros. Usted puede elegir cualquiera de las copias de sus registros en persona o pedir que le enviarán por correo . Si usted decide tener copias enviadas por correo , puede haber un cargo adicional por gastos de envío . Además, los registros que se envían por correo a su residencia pueden o no pueden ser recibidas por usted personalmente. Antes de tomar la decisión de tener los registros enviados por correo , tenga en cuenta su privacidad. Si la información es muy sensible , puede que desee para recogerlo en persona.