Precauciones básicas VIH

Los Estados Unidos tiene regulaciones para la salud y seguridad de todos los trabajadores públicos que se ocupan directamente de los casos de VIH y SIDA. El gobierno hizo cumplir primero las precauciones estándar ( universal) en 1983 , no mucho después de que el mundo occidental descubrió el VIH y el SIDA. Desde entonces , se han producido cambios . Las normas esenciales se refieren principalmente a los líquidos corporales que llevan y transmiten el virus del VIH. Ropa de protección

Los trabajadores de salud deben usar guantes, gafas , cubiertas de la cara y delantales o batas siempre existe la posibilidad de contacto directo con la sangre, el semen o los fluidos vaginales. Estas situaciones incluyen procedimientos invasivos en los que hay una posibilidad de salpicadura, y el contacto con heridas abiertas o piel rota.

Higiene

El personal de salud debe lavar toda su piel visible superficies minuciosamente después del contacto con fluidos corporales. Esto incluye las manos , después de quitarse los guantes.

Afilados Instrumentos

trabajadores de la salud deben tener especial cuidado cuando se utilizan instrumentos afilados como agujas y escalpelos . La prevención de lesiones a sí mismos ya los pacientes se reduce el riesgo de transmisión del VIH a través de sangre . Las agujas deben desecharse en contenedores apropiados que no se puedan romper , agujerear o fuga.

Trabajadores con Infecciones

Trabajadores de la salud que tienen heridas abiertas o llorando piel no debe tener contacto directo con los pacientes.

resucitación

dispositivos de ventilación debe estar disponible en cualquier situación en la que es probable la reanimación. Las directrices; sin embargo, reconoce que la saliva no lleva directamente el VIH.

Procedimientos de campo específicos

procedimientos quirúrgicos invasivos , instrumentos y equipos deben ser esterilizados de manera rutinaria . Los cirujanos deben sustituir a las barreras , como guantes y máscaras de inmediato, si se rompen o se dañan . Otras profesiones con previsiones específicas relacionadas con la industria incluyen la odontología y las funerarias .