Los efectos de la práctica discriminatoria en Servicios de Cuidado de Salud

Al hablar en una convención nacional de derechos humanos 1966 , Martin Luther King, Jr. , una vez declaró: " De todas las formas de desigualdad , la injusticia en el cuidado de la salud es la más impactante e inhumana. " Después de años de desigualdad de atención médica , el Título VI del Acta de Derechos Civiles de 1964 prohibió la discriminación en el uso de todos los fondos federales, incluyendo los centros de salud . A pesar de los avances jurídicos , en la práctica , la discriminación en la industria del cuidado de la salud , tanto a nivel institucional e individual sigue afectando negativamente a los pacientes . La falta de acceso físico

Uno de los efectos de las prácticas discriminatorias en los servicios de salud es la falta de acceso físico a los servicios de atención de salud que enfrentan las poblaciones minoritarias y pobres. En gran parte las comunidades de minorías tienden a ser con servicios médicos deficientes , como desproporcionadamente pocos médicos blancos prefieren que sus prácticas en estas áreas. La escasez de médicos de las minorías, que son los más propensos a la práctica en las comunidades minoritarias , además limita el acceso de minorías al tratamiento de salud . Como resultado de estas limitaciones , las minorías pueden quedar con las instituciones de salud deficiente o sin instalaciones de tratamiento en absoluto.
Tratamiento Desigualdad

Barreras para el tratamiento de salud adecuado , no son siempre una cuestión de distancia física de las instalaciones de tratamiento . Cuando las minorías están en condiciones físicas para acceder al tratamiento , las desigualdades en la calidad del tratamiento y la atención preventiva abundan. Por ejemplo , la Universidad de Dayton , profesor de derecho Vernellia R. Randall encontró que aunque los afroamericanos son más propensos a requerir los servicios de salud que otros grupos , que son menos propensos a recibirlos. Del mismo modo, barreras lingüísticas y culturales pueden afectar la atención recibida por los pacientes hispanos y asiáticos. Esta diferencia de trato que se ha documentado en diversos estudios realizados sobre el tratamiento del dolor , la cardiología , el transporte de órganos y una serie de otras enfermedades. Estudios similares han descubierto las desigualdades entre el tratamiento de Blanco y los pacientes de las minorías, aún controlando por el seguro , la educación y los ingresos. Los médicos tienden a ser menos agresivos en el tratamiento de pacientes de minorías y existen marcadas diferencias entre la calidad y cantidad de la atención.
Reducido uso de servicios sanitarios

El sentimiento de discriminación puede hacer que los pacientes menos propensos a buscar tratamiento necesario , con posibles consecuencias graves . Pacientes de raza negra , por ejemplo, experimentan exceso de mortalidad por afecciones de salud comunes. Un estudio de la organización de investigación RAND encontró que , en comparación con los blancos , las minorías fueron significativamente más propensos a reportar ser menospreciado o tratado con falta de respeto . Como resultado , fueron mucho menos propensos a recibir el cribado óptimo enfermedad crónica y seguir los consejos de su médico y fueron más propensos a retrasar la atención .
La falta de acceso económico a la atención médica

Según la Comisión Kaiser, más de 46 millones de estadounidenses no tienen seguro médico que no tienen acceso económico a la atención médica . Las poblaciones pobres tienden a ser desempleados o empleados en trabajos que no ofrecen seguro de salud. Con lo general altos niveles de estrés, las largas horas de trabajo físico y el consumo frecuente de alimentos sanos , estos grupos enfrentan mayores problemas de salud , sin embargo, son financieramente no pueden pagar los tratamientos necesarios. Con las reformas de bienestar promulgado en 1996 , aquellos que califican para Medicaid no puede siquiera ser conscientes de su elegibilidad.

Económico y la discriminación racial pueden solapar para evitar el acceso al tratamiento . Un estudio sobre las transferencias médicas para el Hospital del Condado de Cook encontró que el 89 por ciento de los pacientes de transferencia eran de ascendencia afroamericana e hispana . Estas transferencias se hacen típicamente por motivos económicos y sin el consentimiento del paciente.