Seguro de Salud de Portabilidad y Requisitos de la Ley de Responsabilidad de Enfermeras Registradas

Fundada en 1996, la Ley de Portabilidad y Responsabilidad (HIPAA ) protege la información médica de los pacientes . HIPAA prohíbe violaciónes de la privacidad del paciente y limita el acceso a la información protegida a personal médico esenciales , incluidas las enfermeras registradas . Trabajadores de la salud que no cumplan con la política de HIPAA pueden enfrentarse a multas de $ 250,000 y hasta 10 años de cárcel. Escrito /protección electrónica Privacidad

enfermeras deben respetar toda la información confidencial por escrito acerca de los pacientes y utilizar esa información sólo como cuidadores. Toda la información del paciente se considera confidencial , incluyendo el nombre , fecha de nacimiento, dirección y número de Seguro Social.
Protección Verbal de Privacidad

Las enfermeras no deben revelar información confidencial de los pacientes verbalmente en público. Hablando en voz alta sobre los exámenes de los pacientes , condiciones o información personal está estrictamente prohibido .
Verificación de Identidad del Paciente

Antes de lanzar cualquier información sobre los pacientes , las enfermeras deben confirmar la identidad de la persona que solicita la información. La identidad puede ser establecida por la visualización de una identificación con fotografía o dando su nombre y fecha de nacimiento .
Política de no represalias

Una enfermera debe reportar cualquier violaciónes observados de HIPAA . Un empleador no puede tomar represalias en contra de un RN para reportar violaciónes de HIPAA. Todos los centros de salud deben contar con una política para salvaguardar los derechos de una persona o trabajador que denuncie una violación de la privacidad. No deben tomarse medidas contra una persona o trabajador que, de buena fe , presente una queja , testifica en el tribunal, o cree que una acción es contra la ley.