Ventajas y Desventajas de las pruebas genéticas

Las pruebas genéticas es un tipo de prueba que los bebés y los adultos pueden tomar para poner a prueba sus posibilidades de desarrollar una enfermedad genética o un trastorno . La prueba genética se ve en los genes que se han manifestado en los familiares que conducen a una enfermedad y pruebas si otros miembros de la familia tienen el mismo gen defectuoso. Las pruebas genéticas también pueden determinar si un miembro de la familia es portadora de una enfermedad. Hay ventajas y desventajas de las pruebas genéticas. Depende de cada persona individual para determinar si las pruebas genéticas son lo correcto para ellos o , para un bebé, los padres deben tomar esa decisión. Vigilancia

pruebas genéticas proporciona la ventaja distintiva de vigilancia. Las pruebas genéticas pueden probar o refutar , en algunos casos , si una persona está en riesgo de una enfermedad genética, como el cáncer o los trastornos genéticos. Las pruebas genéticas también se puede saber si una persona es portadora de ciertos trastornos genéticos y enfermedades. Alguien que tiene el gen que los portadores de ciertas enfermedades pueden asegurarse de controlar ese gen , de modo que si una enfermedad se desarrolla , los médicos pueden tratar en las primeras etapas. Por ejemplo, ciertos genes están relacionados con el cáncer y la enfermedad de Huntington , entre otros.
Preparación

La incertidumbre de no saber las posibilidades de una enfermedad puede ser inquietante . Si una persona sabe sus posibilidades de contraer una determinada enfermedad , entonces él o ella puede prepararse para la enfermedad mediante la creación de dinero a un lado y hacer los arreglos médicos. En algunos casos, puede ser posible tener la cirugía antes de los ataques de la enfermedad para eliminar la posibilidad de que la enfermedad.
Tranquilidad

Conocer las posibilidades para una enfermedad genética puede ofrecer una sensación de paz al individuo. La capacidad de decir con certeza que un gen portador de enfermedades está presente o no está presente es un alivio para alguien que ha tenido alguien en su familia que ha contraído una enfermedad genética. Conocer las posibilidades de cada persona para que la enfermedad se puede preparar a otros miembros de la familia y el individuo para el futuro.
Falta de opciones

Una de las desventajas de las pruebas genéticas es la falta de opciones después. Aunque una persona puede ahora conocer sus posibilidades de contraer una enfermedad genética , es poco lo que por lo general se puede hacer para detener la enfermedad antes de que ocurra . En muy pocos casos , tales como en algunas formas de cáncer , la cirugía preventiva se puede hacer para evitar el problema . Por ejemplo , algunas mujeres con un gen relacionado con el cáncer de mama optar por tener una doble mastectomía en lugar de arriesgarse a contraer la enfermedad , mientras que otros simplemente optar por detección más frecuentes para detectar cualquier enfermedad lo antes posible . Sin embargo , con la mayoría de las enfermedades , no hay manera de evitar que ocurran .
Seguros Discriminación

En algunos estados las compañías de seguros con buenos ojos las pruebas genéticas. Si una persona ha tomado las pruebas genéticas , algunas compañías de seguros pueden dejar a esa persona o subir sus tarifas. Básicamente , en la mente de la compañía de seguros , una persona que ha recibido la prueba genética es un cliente seguro de alto riesgo . Algunos estados, como Massachusetts, tienen una Ley de la privacidad genética , lo que impide a las empresas de seguros de elevar las tasas , debido a las pruebas genéticas.
Incertidumbre y Psicología

Las pruebas genéticas no se revelar todas las enfermedades que una persona puede contraer. Incluso si un contable o un gen enfermo existe, la prueba no puede predecir cuando la enfermedad se manifieste . Esto puede ser estresante para la persona examinada . Preocuparse de que una enfermedad puede atacar no es saludable y puede dañar las actividades del día a día e incluso las relaciones en casos extremos. Algunas personas pueden sentir que están mejor sin saber sus posibilidades de contraer enfermedades.