Comparar LED y Krypton Bombillas

Una bombilla de criptón se puede hacer simplemente poniendo gas criptón, en lugar de gas argón , a una bombilla incandescente estándar ; Sin embargo , muchos son más complicadas que eso. Una bombilla LED requiere semiconductores y un controlador electrónico y por lo general necesita reflectores y filtros de color. Krypton y bombillas LED tienen algunas coincidencias en sus aplicaciones. Ventajas

Las principales ventajas de las luces LED y bombillas de criptón son que utilizan menos electricidad , proporcionan una luz más brillante , más blanca y duran más que las bombillas incandescentes. En las luces del árbol de Navidad luces de enfriamiento de operación LED son mucho más seguras que las bombillas incandescentes.
Home and Lighting empresas
Una bombilla de candelabro

lámparas de criptón en forma de llama se utilizan en los candelabros y lámparas de araña debido al efecto de brillo de su luz blanca y brillante. Se utilizan como una alternativa a las luces de halógeno . Luces Krypton pueden funcionar con el voltaje de línea , son totalmente regulables y tienen una larga vida sin las altas temperaturas y otros peligros de las bombillas halógenas . Bombillas Krypton también pueden ser reemplazos directos para lámparas incandescentes normales , a pesar de su alto costo , alrededor de $ 20, es un inconveniente .

Bombillas LED están disponibles para sustituir las bombillas con forma estándar incandescentes y focos reflectores PAR los proyectores . Tienen la ventaja de la eficiencia - extremo LED de 8 vatios puede sustituir a una incandescente de 40 vatios . A diferencia de las luces fluorescentes compactas , que producen a plena luz al instante. Tienen una vida útil de alrededor de 16 veces mayor que la bombilla incandescente y por lo tanto reducir los costos de reemplazo . Sin embargo , al igual que las bombillas de criptón , son caros , alrededor de $ 40 por una bombilla equivalente de 40 vatios .

Bombillas Automóvil Faros

Krypton en los faros de automóviles producen el misma luz brillante descarga de intensidad alta ( HID) faros a un costo mucho menor . En comparación con las bombillas incandescentes , bombillas de criptón son 30 por ciento más brillante y tienen un 30 por ciento más de color todavía no crean más calor o consumen más potencia . Faros de automóvil

LED se acaba entrando en el mercado de la automoción , confinado en la actualidad para vehículos de alta gama . Es un reto de diseñar una luz LED que cumple con los requisitos de servicio severo y normas estrictas para los faros.

Linternas

bombillas Krypton en linternas aumentan la potencia lumínica del 20 al 69 por ciento en comparación con las bombillas incandescentes . El aumento promedio es de 48 por ciento . Linternas LED contienen un controlador LED electrónica que proporciona una salida de luz de alta junto con el uso eficiente de la energía de la batería para prolongar la vida de la batería. Una linterna de la batería de 2 AA con una bombilla de criptón se pueden comprar en línea por alrededor de $ 9. La linterna LED 2 -AA, con mejoras sobre el criptón uno , va por alrededor de $ 17.
Técnica Información

Krypton gas tiene un peso atómico mayor que el gas argón que se utiliza normalmente en las bombillas incandescentes. Esto provoca que las bombillas de criptón para operar de manera más eficiente y tener una vida útil más larga , porque la vida del filamento de tungsteno se alarga . Krypton proporciona una luz más blanca que el argón .

LEDs son diodos emisores de luz . Estos son semiconductores que producen luz cuando una corriente que se ejecuta a través de una unión de semiconductor. El color de la luz producida se determina por la composición química de los semiconductores . La luz blanca se puede obtener mediante la combinación de luz de diodos rojos, azules y verdes , o mediante el uso de una capa de fósforo sobre un diodo azul. Un controlador electrónico es necesario para convertir el voltaje y la corriente de la fuente de alimentación ( 120 voltios alterna tensiones actuales o varias de corriente continua) a la tensión necesaria para producir la corriente continua requerida por el diodo .