Deberes Farmacia Intern

pasantes de farmacia son pre- graduados que están cumpliendo con su obligación de ganar horas de colegio y aprender su oficio , trabajando bajo la estrecha supervisión de un farmacéutico . El interno es la persona más bajo en la cadena de mando en una farmacia, a pesar de que todavía puede llevar a cabo funciones de un farmacéutico haría regularmente . Las horas se requiere un estudiante para servir como pasante para varía de estado a estado y de la universidad a la universidad. Esta formación es esencial para la entrada en el campo y la posterior certificación como farmacéutico. Delegación de Funciones

El interno de farmacia realizará las funciones de un farmacéutico bajo la estrecha supervisión del farmacéutico al completar la escuela de farmacia o en trámite la licencia. Un farmacéutico podrá delegar aspectos de la práctica de la farmacia a un interno u otro técnico de la farmacia , en cualquier momento que elija. El farmacéutico elige qué tareas del pasante manejará y estos pueden variar mucho de una farmacia a otra . El farmacéutico debe supervisar el trabajo del interno después de delegación. De esta manera el practicante puede obtener valiosos conocimientos y evitar errores . El farmacéutico puede proporcionar una supervisión clara , explícita y personal a la interna .

Deberes generales

Durante la supervisión , el interno podrá dispensar recetas, medir dosis , pesar los ingredientes , compuesto ingredientes y procesan los ingredientes de una receta. Mientras surtir recetas , el pasante debe utilizar las herramientas estériles cuando se trabaja con los ingredientes crudos . El farmacéutico está disponible para responder a las preguntas de la interna que implica la prescripción, la dosis y la administración del fármaco o problemas en relación con la droga antes de que esté listo para la venta al titular receta. Es esencial que el interno sea capaz de trabajar bien con otros, incluyendo el personal y farmacéutico donde estará la formación.

Deberes Específicos

En algún farmacias , el interno puede leer y descifrar recetas, introducirlos en un sistema informático de la farmacia y preparar el medicamento para la inspección por el farmacéutico. El interno también debe tener la capacidad de mantener un stock adecuado de medicamentos y aprender a pedir más medicación si la farmacia se está agotando. El interno debe ser cómodo con los cálculos farmacéuticos. El interno también debe estar familiarizado con los nombres de los medicamentos de marca y en forma genérica. El interno debe ser capaz de asesorar a las personas sobre el cuidado adecuado para todos los grupos de edad y los medicamentos apropiados para todos los grupos de edad.