Cuál es el papel de un médico de cabecera en el Reino Unido

? En el Reino Unido , hay más de 33.500 médicos de familia o médicos de familia. Ellos son el mayor sector de la Seguridad Social y ofrecen a los pacientes la atención médica gratuita en su práctica local. En consecuencia , el 90 por ciento de todos los contactos dentro del Servicio Nacional de Salud llevará a cabo en la práctica general . Como los médicos han designado las horas de oficina , por lo general tienen semanas laborales más cortas que otros profesionales de la medicina . Sin embargo , para convertirse en un GP requiere un largo entrenamiento . Historia

En el siglo 19 , un médico general se refirió al creciente número de boticarios que tomaron el examen para convertirse en miembros del Colegio Real de Cirujanos de Inglaterra. En 1911 , la Ley Nacional de Seguros dio a todos los hombres que trabajan la atención médica gratuita , la institucionalización del concepto de los pacientes referidos por un médico general a un especialista.
Formación

Toma nueve años de formación para convertirse en un GP. Esto incluye un curso de Medicina de la Universidad de cinco años seguido de 12 meses a un curso Casa Oficina de Preinscripción ( PRHO ), que se debe ya sea dos, seis meses o tres, de cuatro meses supervisado mensajes . Una vez completado , los médicos pueden inscribirse en el Consejo Médico General, dándoles el derecho a la práctica en el Reino Unido Para convertirse en un médico de cabecera , los médicos deben tomar tres años más de formación profesional, incluyendo dos años en un hospital como Casa Oficial Superior , así como un año como un registrador de GP en una práctica general aprobado. Entonces son elegibles para tomar una evaluación conocida como Evaluación sumativa . Esto incluye un examen de conocimientos , una evaluación de las habilidades de consulta y el informe de un entrenador ; de ser aprobado, se puede practicar como médico general completo.
Papel

Según el Royal College of General Practitioners , los médicos son el " frente de cuidado de la salud , que trata de la prevención, el diagnóstico clínico y el tratamiento de condiciones médicas " . Normalmente son el primer punto de contrato para los pacientes y ofrecer un diagnóstico inicial, así como atención médica continua para enfermedades comunes. Tienen en cuenta el factor social, emocional y físico durante su diagnóstico y , si el caso lo requiere conocimiento especializado , derivar a los pacientes a las clínicas del hospital para más pruebas y evaluación .
Actividades típicas
< br >

Comúnmente , los médicos responden a los problemas de salud del paciente por tomar la historia clínica , el diagnóstico y la referencia o el tratamiento del paciente . También trabajan con otros profesionales de la salud para promover la educación para la salud y pueden trabajar con los pacientes sobre la atención médica preventiva. Para tener éxito , los médicos necesitan para cumplir los objetivos del gobierno para tratamientos específicos tales como inmunizaciones y servir de enlace con los representantes farmacéuticos para discutir el desarrollo de nuevos productos.

Médicos con intereses especiales
< p> el papel del médico de cabecera está comenzando a diversificarse con el crecimiento de los médicos con intereses especiales . Estos individuos se entrenan en un área de interés para obtener más experiencia, lo que les permite evaluar y tratar a los pacientes que tradicionalmente se ha hecho referencia a la atención secundaria .