ENT y Alergias

otorrinolaringólogos diagnostican y tratan las enfermedades de la faringe superior ( boca y garganta), laringe ( caja de la voz ) , los senos nasales , cavidad oral y estructuras de la cara y el cuello. Los médicos que practican la otorrinolaringología están entrenados en la medicina y la cirugía; por lo tanto , pueden proporcionar atención de múltiples facetas para cada paciente sin remisión a otro especialista. Las alergias son respuestas reaccionarias a sustancias inocuas en el medio ambiente. Las personas sensibles que están expuestos a un alérgeno experimentar una serie de síntomas irritantes , tales como picazón en los ojos , estornudos, secreción nasal , erupciones cutáneas , fatiga o urticaria. Otorrinolaringólogos a menudo tratan las personas alérgicas debido a las reacciones sintomáticas que afectan directamente al oído, la nariz y la garganta. ENT Historia

Otorrinolaringología es la especialidad médica más antigua de Estados Unidos, según la American Academy of Otolaryngology - Head and Neck Surgery . Algunos procedimientos de otorrinolaringología se remontan tan lejos como 3600 aC , como la traqueotomía ( un procedimiento quirúrgico que abre la tráquea) . Y en Estados Unidos , la especialidad médica comenzó a florecer a principios del siglo XIX. Por otra parte, el laringoscopio (una herramienta para ver la laringe del paciente ) fue presentado por el Dr. Jacob Da Silva Solis -Cohen , un médico estadounidense , en 1858 , que dio lugar a grandes avances en el campo . A principios del siglo XX, la Academy of Otolaryngology formó ; Sin embargo , en la actualidad se le conoce como la Academia Americana de Otorrinolaringología - . Cirugía de Cabeza y Cuello

Muchas herramientas y procedimientos desarrollados en los últimos 200 años, debido a los practicantes imaginativas en el campo de la otorrinolaringología , así como la aparición de utilidad de la tecnología.
ENT Carrera Sendero

tarda aproximadamente quince años para completar todos los requisitos necesarios para convertirse en un especialista en otorrinolaringología . Esto incluye cuatro años como estudiante de licenciatura , de cuatro años de la escuela de medicina y cinco años de formación en la especialidad . A continuación, el médico debe tomar y aprobar la Junta Americana de Otorrinolaringología examen .

Existen siete áreas de especialidad dentro de la profesión médica ENT. Estas áreas de subespecialidad son otorrinolaringología pediátrica ( niños ) , otología /neurotology ( oídos , equilibrio y tinnitus) , alergia, cirugía plástica facial y reconstructiva de cabeza y cuello laringología (garganta) y Rinología ( nariz. )

General
ORL y Alergólogos

otorrinolaringólogos trabajan a menudo con alergólogos en las instituciones médicas públicas y privadas en los Estados Unidos . Alergólogos, como médicos ORL, puede diagnosticar y tratar diferentes alergias, pero no pueden realizar la cirugía. Por otra parte , los médicos ORL no tratan las alergias que afectan directamente a los ojos , mientras que los alergólogos hacen. Dado que estas dos especialidades médicas con frecuencia se superponen, las personas alérgicas son sabios para elegir una práctica que tiene ambos alergólogos y otorrinolaringólogos .
Alergias

alérgenos están en todas partes . Los delincuentes más comunes son las nueces , hongos, polen , ácaros del polvo , caspa de animales , insectos y ciertos medicamentos. Los síntomas de alergia varían de leves a graves y pueden causar estragos si no se trata . Afortunadamente, no son eficaces en los de venta libre y los medicamentos recetados disponibles . Los métodos más populares de tratamiento son los antihistamínicos , descongestivos , aerosoles nasales, gotas para los ojos , los inhibidores de leucotrienos ( Singulair ) y vacunas contra la alergia . Las vacunas antialérgicas , conocido como inmunoterapia , son una opción para las personas que sufren reacciones alérgicas graves.
Prevención Alergia

La mejor manera de prevenir las alergias es evitar completamente el alérgeno . Según la Fundación de Alergia de América del Asma y , hay algunas maneras sencillas para prevenir las alergias en el hogar , el trabajo o la escuela , tales como la limpieza frecuente , evitando el aire libre durante las horas pico de polen , reducir la humedad para evitar el moho y mantener las mascotas fuera del dormitorio.