Causas de Saccharomyces cerevisiae

Saccharomyces cerevisiae , también conocido como levadura de panadero o levadura de cerveza, es un ingrediente común que se utiliza para hacer pan y cerveza. Se desarrolla en temperaturas cálidas cuando se exponen a una fuente de alimentos azucarados , y se cultiva intencionalmente en la casa con relativa facilidad. Bajo ciertas condiciones, saccharomyces cerevisiae pueden infectar a los humanos , causando dolor e hinchazón y una seria amenaza para las personas con sistemas inmunes comprometidos . Cultivo intencional

Debido a su utilidad como un agente de fermentación en la cocción y elaboración de la cerveza de bebidas alcohólicas , Saccharomyces cerevisiae es a menudo intencionalmente pan y los distribuya comercialmente . Bajo el nombre más común de la levadura del pan , tiendas de comestibles y las cooperativas de venderlo en pequeños sobres en porciones de recetas específicas . Tiendas Inicio elaboración de la cerveza también venden esta levadura . Una vez comprado , la levadura se cultiva fácilmente en el hogar, proporcionando con un sustrato adecuado ( por lo general jarabe de maíz ) y mantenerla a temperaturas de aproximadamente 90 grados Fahrenheit .
Existentes naturalmente

Saccharomyces cerevisiae es resistente y prolífica bajo una temperatura ideal y se reproducen en la superficie de las uvas . Cuando está presente , la levadura aparece como una película blanca sobre la piel de la uva . Uvas con las colonias suficientemente establecidos de saccharomyces cerevisiae servirá como caldo de cultivo , de las que la levadura se extienda a otras uvas o frutas.
Saccharomyces Cerevisae Fungemia

Si bien es útil en la cocina , Saccharomyces Cerevisae también es responsable de la infección fungemia . Esta condición se produce en pacientes que están siendo tratados con los preparados probióticos del organismo, pero puede afectar negativamente a las personas con sistemas inmunes comprometidos . Otros pacientes en proximidad a un individuo infectado pueden adquirir fungemia así . Esto suele ocurrir a través de la contaminación de la sangre como la piel es penetrada por agujas contaminadas , pero puede ser transferido por el tacto o por el aire para los bebés, los ancianos y otras personas con sistema inmunológico debilitado . Debido saccharomyces cerevisiae comúnmente crece en muchos alimentos guardados en el hogar, las condiciones insalubres pueden facilitar su propagación , desde comida a las personas susceptibles a la fungemia .