Beneficios Federales para discapacitados

El gobierno federal proporciona beneficios por incapacidad para decenas de millones de estadounidenses . La distribución de estos fondos se administra a través de la Administración del Seguro Social ( SSA). Aunque la mayoría de la gente piensa de la Seguridad Social es sólo para aquellos que se han retirado , el sistema de la Seguridad Social también ofrece ingresos mensuales regulares para niños y adultos con discapacidades. La SSA ofrece unos programas diferentes para satisfacer una variedad de situaciones . Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI)

SSI es un pago mensual para las personas que no tienen otra fuente de ingresos. SSI se basa sólo en la necesidad económica. Si una persona con una discapacidad no puede trabajar o no puede encontrar un empleo , la SSA ofrece SSI. Para ser elegible para SSI, una persona debe tener una entrevista en una oficina de la SSA. El individuo tiene que suministrar registros financieros como prueba de sus ingresos y ahorros. También se requieren los registros médicos como prueba de una discapacidad física y /o mental. La SSA lee e investiga la reclamación por incapacidad. Si el individuo está aprobado para el SSI , recibe una carta de concesión indicando la cantidad de dinero que va a recibir en forma mensual . El proceso de aprobación puede tardar hasta un año.
Seguro Social por Incapacidad (SSDI )

SSDI es un programa de incapacidad federal para personas con historial de trabajo. De acuerdo con el sitio web de la Administración del Seguro Social , SSDI " paga beneficios a usted y algunos miembros de la familia si ha trabajado suficiente tiempo y pagado impuestos de Seguro Social. " Si una persona queda discapacitada después de trabajar durante varios años , ella es elegible para el SSDI para complementar sus ingresos. Para SSDI , una persona debe llenar los formularios que verifican la discapacidad y los ingresos. Después de la SSA aprueba la solicitud, la persona recibe beneficios mensuales. En algunos casos, un hijo adulto de una persona que recibe SSDI también puede recibir beneficios en reclamo de sus padres. Este beneficio sólo está disponible para los hijos adultos que quedaron discapacitadas antes de los 22 años de edad. El importe de la SSDI varía con cada individuo . La cantidad mensual se basa en la cantidad de impuestos de Seguro Social de una persona paga cuando trabajaba.
Boleto para trabajar

La SSA quiere animar a la gente que recibe la discapacidad beneficios para volver a la fuerza de trabajo si así lo desean. La SSA hace con el programa del Boleto para Trabajar. Este programa permite a una persona para trabajar hacia la obtención de un puesto de trabajo mientras siguen recibiendo SSI o SSDI . Una persona solicita el programa del Boleto para trabajar con el fin de "obtener los servicios de empleo , servicios de rehabilitación vocacional u otros servicios de apoyo necesarios para lograr un profesional ( el trabajo) objetivo". La persona que crea un plan de trabajo por escrito deseado y cómo se planea lograr este objetivo. Durante la formación o el trabajo a tiempo parcial , una persona es capaz de mantener la totalidad o una parte de sus beneficios por incapacidad. La persona también puede ahorrar dinero a utilizar para reincorporarse a la fuerza laboral. Cada Ticket to plan de trabajo es única para un individuo.