Etiqueta de Tarjetas de pacientes

Tarjetas de pacientes con cortesía adecuada puede fortalecer la relación del médico con ellos. Los pacientes deben revelar los detalles más íntimos de sus vidas , como su sexualidad , los malos hábitos y la historia la relación. Interacción Polite ayuda a ponerlos en la facilidad y hace que una situación difícil más cómodo para todos los interesados. Viste Apppropriately

pacientes sobre cómo preferían que sus médicos para ser vestida The Journal of American Medical Association votó . Sesenta y cinco por ciento de los pacientes prefiere sus médicos en batas blancas , y más de la mitad prefiere que sus médicos no usan pantalones de mezclilla. El estudio mostró que los pacientes quieren un médico para vestir formalmente . Mientras que un vestido o empate no es necesario , estar bien peinado es .
Introduce Yourself

Cuando un médico entra en la habitación de un paciente , debe presentarse y explicar su posición . Esto es especialmente importante en un hospital, donde los pacientes pueden ser vistos por varios doctores sin entender quién es responsable de qué parte de su cuidado. Si el médico y el paciente tienen una relación permanente , reconocer esto y con un simple " Hola , es bueno verte de nuevo . "

Shake Hands

a medida que el médico se encuentra con un paciente , que debe dar la mano . El contacto físico ayuda al fortalecer una primera impresión positiva y hace más contacto físico durante un examen más cómodo.
Pregunta Nombre del Paciente Pregunte

que nombrar el paciente preferiría . En una encuesta de AMA , los pacientes prefieren llamar a sus médicos por su título y apellido ( " Dr. Smith" ) pero no hubo diferencias de opinión acerca de lo que dan nombre a los propios pacientes les gustaría. Pregunte al paciente si le gustaría ser llamado por su nombre de pila o su apellido y que el título que les gustaría que el médico utilice
Hacer Contacto con los ojos

Entre tablas , las computadoras y los dispositivos de comunicación personal, a veces los médicos necesitan tener su atención a otra parte al ver a un paciente. Comience la consulta al hacer contacto visual directo y continuar haciéndolo durante el mayor tiempo posible . Cuando el médico debe comprobar la información , retomar contacto con los ojos tan pronto como sea posible después.