Ventajas y Desventajas de ser un Perfusionista

Durante la cirugía de corazón, un perfusionista es responsable de los equipos de operación que reemplaza temporalmente las funciones respiratorias y circulatorias del paciente. Perfusionists certificados exhiben una gran precisión en la realización con éxito sus funciones. La comprensión de las ventajas y desventajas de trabajar como un perfusionista es esencial cuando se considera este campo. Salario

acuerdo con la Asociación Médica Americana, perfusionists recientemente certificados pueden esperar un salario anual de $ 60.000 a $ 75.000 por año . Perfusionistas con dos a cinco años en el trabajo hacen $ 70.000 a $ 90.000 y perfusionists con más experiencia pueden ganar tanto como $ 100.000. Perfusionistas también pueden ascender a puestos directivos , donde a menudo los salarios superen esa cantidad .

Horas

Una desventaja a aquellos que están considerando esta carrera deben tener en cuenta es que los días largos no son infrecuentes para perfusionists . Un equipo quirúrgico realiza un trasplante de hígado 15 - horas requerirá un perfusionista durante todo el procedimiento . Perfusionistas trabajan en sus pies y manejar equipo pesado. Además de su semana de trabajo regular, perfusionists son a menudo en las noches y fines de semana de llamadas .
Demandas

Perfusionistas encontrar satisfacción personal en el desempeño de un trabajo que es un reto y exigente. Como parte integral de un equipo quirúrgico , el papel del perfusionista es fundamental para preservar la vida de un paciente, mientras el corazón se inmoviliza . Evaluación continua de un perfusionista de estatus y efectiva la comunicación del paciente con los cirujanos ayuda a asegurar el éxito del procedimiento . El perfusionista también asiste con regularidad otras especialidades médicas durante las cirugías .
Estrés

Otro inconveniente a considerar es el nivel de estrés esta posición conlleva. Aunque los pacientes pueden compartir similitudes , ningún procedimiento es exactamente el mismo . Los miembros del equipo quirúrgico deben mantener intensa concentración durante largos períodos de tiempo. Errores aparentemente benignos pueden tener consecuencias críticas y perfusionists deben saber cómo responder a todas las situaciones posibles .