Cómo obtener la Discapacidad en Arizona

Independientemente del estado donde usted reside, el proceso para recibir beneficios por incapacidad es la misma. La Administración del Seguro Social , que distribuye los beneficios por incapacidad , determina si una persona es elegible para recibir los beneficios. La SSA deja la investigación de su caso y la decisión final de la solicitud de una persona de una agencia estatal local ( en Arizona , es Servicios de Determinación de Discapacidad ) . Instrucciones Matemáticas 1

determinar si usted es elegible para recibir beneficios por discapacidad de la SSA . Para ello , debe cumplir con los criterios de beneficios que incluyen una " prueba reciente trabajo" y una "duración de trabajo" de prueba , los cuales juez cuánto tiempo ha trabajado en relación con su edad .
2

iniciar una solicitud de beneficios por incapacidad inmediatamente después de quedar discapacitado , ya que el proceso puede llevar meses. Completar Informe de incapacidad de la SSA para acompañar a su solicitud. Recopilar información complementaria relacionada con los médicos que ha visitado , resultados de pruebas, los registros médicos , declaraciones de impuestos federales o cualquier otra información que pueda ser pertinente para su aplicación.
Página 3

otras formas completas que dan los médicos y hospitales de permiso para divulgar su información médica , así como otra forma de suplemento que detalla cómo su condición médica afecta a su capacidad para trabajar. Obtener estos formularios de la página web de la SSA ( ver Recursos) o visitando su oficina local de la SSA en Arizona.
4

Devuelva la solicitud completa en línea a través del formulario electrónico de la SSA o visite una oficina local de la SSA en Arizona. Una vez que la SSA ha determinado que cumple con los requisitos básicos , su solicitud será enviada a la oficina de Servicios de Determinación de Discapacidad de Arizona para su revisión.
5

Espere hasta cinco meses para una decisión a tomar con respecto a su aplicación . Si usted es aprobado , usted recibirá una carta indicando la cantidad de los beneficios y cuándo comenzará pagos. Si usted no es, usted recibirá una carta con información sobre cómo apelar .