Cómo informar de un médico a la Junta Médica de Texas

La Junta Médica de Texas investiga y hace cumplir las violaciónes del Código de Ocupaciones de Texas en lo que respecta a los médicos , asistentes médicos y acupunturistas . La Junta toma nota de que la incompetencia profesional, la discapacidad mental o física, y las conductas inadecuadas de prescripción son ejemplos de las quejas presentadas en contra de los médicos. Después de recibir una queja , la Junta asigna el caso a su unidad de investigaciones , y los pacientes reciben actualizaciones regulares del progreso . La tarjeta ofrece tres formas de denunciar a un médico por una conducta que pone en riesgo la seguridad de los pacientes o del público. Instrucciones Matemáticas 1

Llame a la línea telefónica de denuncia a la línea gratuita ( 800) 201-9353 . Del personal de tren Médico le puede ayudar con la obtención de un formulario de queja , ya sea mediante el envío de una copia en papel o que le dirige a una versión descargable de la forma . Aunque el personal puede discutir su queja al llamar a la línea de emergencia , su queja formal en contra de un médico debe ser por escrito, con el mayor detalle posible.
2

Enviar la Junta Médica de Texas para informar de un médico . El panel permite a los pacientes a un correo electrónico una queja por escrito de tres maneras. Los pacientes pueden descargar el formulario de la tarjeta de su página web , rellenarlo y adjuntarlo a un correo electrónico a la junta, o pueden escribir una queja formal en forma de carta con los detalles específicos y enviarlo por correo electrónico a la junta. Los pacientes también pueden usar basada en Web formulario de correo electrónico de la junta (enlace en Referencias) , que sigue el mismo formato que en el formulario impreso .
3

Envíe una queja ante la Junta Médica de Texas utilizando su dirección postal. Aunque es un método más lento de informar a un médico para el comportamiento inadecuado o peligroso , enviando una copia impresa de la queja tiene un par de ventajas sobre otras opciones. El uso de servicios de mensajería como UPS, Federal Express o el Servicio Postal de EE.UU. le permite confirmar la entrega y la fecha y hora de recepción demostrar , además de que firmó la carta . Las copias impresas se envían a través del correo o por Federal Express también permiten adjuntar películas de rayos X , copias de la documentación del paciente o segundas opiniones escritas por otros médicos en apoyo de su queja.