Goldmann Tonometer Consejos

Un tonómetro Goldmann Consejo se utiliza en la tonometría de aplanación Goldmann , que es el estándar de oro para la medición de la presión intraocular de alguien, o la presión del ojo . Durante el procedimiento, el tonómetro Goldmann Consejo entrará en contacto con la superficie frontal del ojo , que es una de las razones de su precisión superior . Función

Goldmann tonometría de aplanación es uno de varios métodos para medir la presión en los ojos. Su ojo está constantemente produciendo y drenar el líquido . Este líquido se conoce como fluido acuoso . Si hay demasiada producción de líquido o no lo suficiente drenaje, el nervio óptico en el ojo pueden sufrir daños . Este daño resulta en una enfermedad conocida como glaucoma. El glaucoma puede provocar la pérdida de la visión periférica en primer lugar, y si la condición es lo suficientemente severa , puede causar que usted vaya completamente ciego .

Goldmann tonometría de aplanación proporciona el optometrista u oftalmólogo con un número cuatro de su presión ocular. Presión ocular normal es considerado entre los seis y 21 . Es importante recordar que si la presión del ojo es superior a 21 , que no necesariamente tiene glaucoma . Sólo su optometrista u oftalmólogo puede tomar esa determinación .
Precisión

Goldmann tonometría de aplanación es el más preciso porque el tonómetro Goldmann Consejo realidad hace que el contacto con el ojo durante unos pocos segundos . La parte del tonómetro Goldmann Consejo que toca su ojo está a sólo 3,06 milímetros de diámetro. El optometrista u oftalmólogo ve a través del tonómetro Goldmann Consejo en su ojo a través de un microscopio con lámpara de hendidura . Esto le permite ajustar con precisión la medición con una vista ampliada de la escala prevista por el tonómetro Goldmann Consejo .

Este método es más preciso que " la prueba del soplo de aire ", conocido como la tonometría sin contacto , que muchas personas están familiarizadas con la de sus exámenes de la vista . Los soplo de aire mide en una fracción de segundo , y no tiene contacto con el globo ocular. Otros dos métodos de medición de la presión del ojo son el Tonopen y el tonómetro de Perkins . Estos dos métodos sí involucran el contacto con el globo ocular. Sin embargo, son instrumentos portátiles . Pueden estar sujetos a cambios sutiles en la medición debido a la colocación del instrumento en el espacio libre .