Advertencias Chloraprep

Chloraprep es un antiséptico compuesto de gluconato de clorhexidina (CHG ) y alcohol isopropílico ( IPA) y es eficaz en la eliminación de microorganismos en la piel que puede causar infecciones del torrente sanguíneo o infecciones del sitio quirúrgico . Mientras Cloraprep es una piel eficaces ya menudo preferido antiséptico en las operaciones médicas , sus propiedades de potencia y antimicrobianos pueden representar un peligro para el paciente si se usa incorrectamente. Usos prohibidos

La etiqueta prohíbe específicamente el uso de Chloraprep en niños menores de dos meses de edad . En tales pacientes jóvenes , existe el peligro de irritación excesiva de la dermis y el aumento de la absorción del fármaco , lo que podría conducir a otras complicaciones . Los pacientes con alergia conocida a cualquiera CHG o IPA no deben ser tratados con Chloraprep . Nunca se debe utilizar en heridas abiertas en la piel , cerca de la punción lumbar o en contacto con las meninges , y alrededor de los ojos, los oídos o la boca, como puede ocurrir lesiones graves si se entra o se absorbe en el cuerpo. Chloraprep también está prohibido con regularidad , la limpieza general de la piel .

Inflamables

Varias advertencias marcadas advierten de la alta inflamabilidad de Chloraprep . En todas las aplicaciones , por lo menos tres minutos de tiempo se debe permitir que pasar para que el líquido se seque. Esto se hace para evitar que la presencia de vapores inflamables. Las operaciones que requieren drapeado o el uso de una fuente de ignición , tales como el cauterio o láser, son especialmente peligrosos cuando se realiza en las proximidades de Chloraprep líquido. Si entra en contacto con materiales como cortinas o vestidos , éstos deben ser removidos y reemplazados por materiales secos antes de usar una fuente de ignición .

Casos de Secado Lento

Chloraprep que se permite que la piscina se secará lentamente , emitiendo vapores inflamables hasta que esté completamente seca, y se plantean graves riesgos de ignición. Si la solución entra en contacto con el pelo , también puede tomar mucho más tiempo para secar o no secar completamente . Al igual que con la puesta en común , este retraso en el secado puede convertirse en un peligro de ignición cuando la solución de mojado se acerca a una fuente de ignición .
Penetración de la escorrentía

Chloraprep puede hacer contacto con los ojos, la nariz o la boca de ella gotea o se ejecuta desde una aplicación en el área del cuello. Cuando preparando un paciente y la aplicación de la solución a la zona del cuello , toallas deben ser colocados alrededor de la zona preparada para absorber el exceso Chloraprep . Una vez humedecido con la solución , estas toallas se convertirán en un peligro de ignición y tendrán que ser removidos.