El papel del gobierno en políticas de salud

En una democracia liberal , el gobierno tiene el poder para determinar su papel en la política sanitaria. El juicio del Gobierno está marcada por el público votante , que elige a los líderes que representen el interés público. Por tanto, el papel de " correcta " del gobierno en la política de salud es una cuestión de la ideología política de los individuos . Cobertura sanitaria

Un sistema de salud , ya sea suministra cobertura universal , donde por ley todos los residentes cuentan con la asistencia sanitaria , o la cobertura no universal , en que esto no es el caso. El primer papel del gobierno en la política de salud es decidir si se debe suministrar la cobertura universal a su población. Atención universal es una opción popular para los países que pueden permitírselo ; existe la asistencia sanitaria universal en todas las naciones industrializadas , excepto Estados Unidos , así como en muchos de los países en desarrollo más prósperos.
Financiación sanitaria

Hay cuatro formas principales para pagar los costos de cuidado de la salud : los impuestos generales , seguros, pago por cuenta propia y de la caridad . Auto- pago, donde las personas a pagar sus propios gastos de atención médica de su propio bolsillo , es problemático porque el tratamiento de problemas de salud graves puede costar desde decenas de miles de dólares para arriba en los millones , que es probable que la quiebra de una persona que está pagando de bolsillo. Ningún país se basa en la auto- pago para financiar su sistema de salud. La caridad puede proporcionar cuidado de la salud a los que están en un estado de extrema necesidad . No hay suficiente caridad para todos, sin embargo, y lo que sigue siendo una solución de nicho. Su gran mayoría , los impuestos y los seguros son los instrumentos de financiación clave de un sistema de salud. La segunda función del gobierno en la política de salud es decidir cómo los costos de salud se pueden pagar .
Pública frente Financiamiento Privado

En un sistema de salud pública , médicos , las enfermeras y los farmacéuticos son reembolsados ​​por el gobierno. El gobierno paga por ello, la recaudación de impuestos , por la venta de seguros de salud pública o por una combinación de ambos . En un sistema de salud privado , los profesionales médicos son reembolsados ​​por las aseguradoras privadas . Ellos pagan por este mediante el cobro de las primas y otros costos a sus clientes. Es la tercera función del gobierno para decidir si el sistema universal será financiada con fondos públicos o privados . A menudo, se utiliza una combinación de ambos .

De segundo nivel de atención médica

naciones más industrializadas con la asistencia sanitaria universal financiada con fondos públicos tienen un sistema sanitario privado complementario en la parte superior para las personas que desean pagar más dinero por un servicio de mayor calidad. Es la cuarta función del gobierno para decidir qué tan extensa será este sistema privado complementario . La existencia de un sistema de segundo nivel se basa dólares de distancia del principal sistema de atención médica , al permitir a los ricos para gastar su dinero de forma más directa sobre sí mismos , dejando desproporcionadamente menos dinero para ir a un público más amplio . En los Estados Unidos , no existe un sistema público universal debajo de la parte privada; un porcentaje significativo de la población tiene poco o ningún acceso a la atención médica , mientras que aquellos que son capaces de pagar puede comprar en el segundo nivel y recibir atención de alta calidad .
Salud Filosofía

El quinto y más importante papel del gobierno en la política de salud es decidir qué atención médica "es". El punto clave de la discordia es si la salud es un bien o un derecho humano. Los que lo ven como un producto típicamente sostienen que el gobierno en general, debe ceder ante el sector privado a fin de que la libre empresa puede desarrollar el sistema de salud más rentables y de los individuos podría comprar atención sanitaria en función de su capacidad de pago. Aquellos que ven a la salud como un derecho humano, por lo general sostienen que el gobierno debe intervenir para hacer de la salud al alcance de todos , independientemente de los márgenes de beneficio y con independencia de la capacidad del individuo para pagar .