Cómo cambiar Ropa de cama para un paciente

Cambio de ropa de cama de paciente debe hacerse en cualquier momento la ropa de cama se ensucia, o cada uno o dos días según lo dictado por el centro de atención a los pacientes. Si el paciente es capaz , pídale que se siente en una silla mientras se cambia la ropa de cama , o completar la tarea , mientras el paciente se está bañando o ocupado en otra cosa . Si el paciente está inmóvil o cama montada , sin embargo , usted necesitará dos o más personas para maniobrar adecuadamente al paciente , mientras que cambiar la ropa . Cosas que necesitará ropa
Clean
cesta ropa sucia o bolsa
Guantes
Mostrar Más instrucciones
Extracción Sábanas Matemáticas 1

Póngase los guantes y tener un carro de ropa o bolso a mano . Tener un asistente disponible para ayudar a maniobrar su paciente durante el cambio de ropa .
2

Comience en la cabecera de la cama . Retire con cuidado la almohada de debajo de la cabeza del paciente . Retire la hoja superior y la manta de la paciente. Retire la hoja de almohada sucia y deseche toda la ropa sucia en la bolsa de lino. Establezca la almohada a un lado en una superficie limpia .
3

Tire de las sábanas gratuitas desde las esquinas superior e inferior de la cama en el lado más cercano a usted . Pregunte a su asistente a rodar cuidadosamente al paciente sobre su costado para que él se enfrenta a su asistente . Extender la hoja hasta que toque al paciente y no se puede rodar más. Haga que su asistente coloque suavemente al paciente sobre su espalda .
4

Estirar el paciente sobre su lado opuesto por lo que se enfrenta ahora a usted y ha dejado al descubierto la hoja enrollada. Pregunte a su asistente para quitar la sábana de la cama y lo coloca en la bolsa de ropa .
Sustitución Sábanas
5

Pregunte a su asistente para rodar al paciente sobre su costado por lo que se enfrenta a ella. Coloca sábanas limpias a lo largo en la cama y abra la tapa . Tira un medio de la hoja contra el paciente . Baje al paciente sobre su espalda , lo que garantiza que no está mintiendo en el extremo enrollado de la hoja.
6

Estirar el paciente sobre su costado para que él se enfrenta ahora a usted y ha dejado al descubierto el extremo enrollado de la hoja. Pregunte a su asistente para agarrar la hoja y desenrollarlo . Asegúrese de que la hoja se extiende uniformemente sobre todo el colchón y que no queden grumos o racimos de los balances .
7

Baje su paciente sobre su espalda . Meta las esquinas de la hoja según sea apropiado . Coloque la almohada con una funda de almohada limpia y reajustarla detrás de la cabeza del paciente . Cubra al paciente con una sábana limpia y una manta en su caso .