Desafíos de la enfermera de familia

profesionales de enfermería Familiar ( FPNs ) son enfermeras registradas que reciben entrenamiento extra para convertirse en profesionales de enfermería y especializado en medicina de familia. Se les permite proporcionar más tratamiento que las enfermeras registradas , pero los detalles varían según el estado . Médicos de la enfermera de la familia en todo el país ganó $ 60.000 a $ 85.000 por año en 2010, según el lugar donde estaban empleados. Requisitos de formación

Además de recibir una licenciatura en ciencias de la enfermería y de ser licenciado por el estado , los candidatos FPN deben trabajar durante varios años en el campo y luego obtener por lo menos un grado de maestría en su especialidad elegida . Para el año 2015 , todos los candidatos enfermera practicante tendrán que perseguir doctorados , según Mary Jo Goolsby , director de la investigación y la educación para la Academia Americana de Enfermeras . Este entrenamiento adicional es caro y añade dos a cinco años para el proceso educativo.
Responsibilitiies

Muchos médicos de la enfermera de la familia trabajan junto con los médicos , pero algunos ofrecen rutina de la atención médica , mientras que consultar con los médicos , según sea necesario y hacer derivaciones a especialistas. En lugar de limitarse a apoyar a los médicos , un gran número de estas enfermeras pedido de forma independiente los procedimientos de diagnóstico y prescribir medicamentos. Muchos combinan estas funciones adicionales con el tradicional paciente educación /asesoramiento y enfermeras de apoyo emocional de uno-a - uno ofrecen . Esto significa que a menudo tienen las mismas horas de trabajo largas y demandas de atención continuada de los médicos .
Restricciones geográficas

Justo como la educación y los requisitos de formación varían según el estado , también lo hace la capacidad de FNP para brindar atención médica integral . La falta de uniformidad en tales normas puede ser frustrante y puede influir en que un FNP decide practicar .

Pago diferencial

profesionales en enfermería informan de que las compañías de seguros normalmente reembolsan ellos en del 60 al 80 por ciento de lo que pagan a los médicos para proporcionar el mismo tratamiento , según el Arizona Republic .