Reglamentos sobre los guantes de examen médico

guantes de examen médico son un elemento crítico para aquellos que trabajan en el campo de la salud . Por un lado, ayudan a proteger a los que trabajan con los enfermos y heridos que se enferme a sí mismos al actuar como barrera protectora de los fluidos corporales . Además , también protegen a los enfermos de la infección a partir de los gérmenes y bacterias que viven en las manos del hombre . Para garantizar la seguridad del profesional médico y el paciente , hay ciertas pautas que los guantes de examen médico deben cumplir. Látex Alternativas

Algunas personas han desarrollado alergias al látex de caucho natural, o NRL . Se anima a los trabajadores médicos de emergencia para usar alternativas , como los guantes hechos de nitrilo . Nitrilo es libre de NRL . Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios , guantes de nitrilo proporcionan la alternativa más rentable para los guantes NRL .
Guantes empolvados

Los que trabajan en la industria del cuidado de la salud deben usar guantes sin polvo . De acuerdo a la Administración de Alimentos y Medicamentos , el polvo de guantes " contribuye a una serie de otros efectos adversos para la salud de pacientes en los que el polvo puede depositarse . "
Glove Design by
Guantes

deben ser designados como un solo uso , según la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios. Cinco tamaños deben estar disponibles también por fabricante . Ellos no tienen que ser específicos a la derecha oa la izquierda a mano , sin embargo .

Requisitos de Desempeño

Todos los guantes utilizados por el personal médico deben pasar una serie de pruebas , incluyendo pruebas para la "integridad hermética a líquidos , resistencia biopenetration , resistencia a la perforación , la destreza, el nivel de proteína de látex , resistencia a la tracción y alargamiento ", según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios . La prueba más importante es la prueba biopenetration , que pone a prueba la posibilidad de que un agente patógeno para penetrar la barrera de los guantes.