¿Qué hace la Inscripción Abierta en una media de Plan de Salud

? La inscripción abierta es la época del año cuando los empleadores les piden a sus empleados si están interesados ​​en formar parte de un plan de atención de la salud. Los empleadores ofrecen muchos planes de salud diferentes . Durante la inscripción abierta , se le puede pedir a considerar planes como el , HMO , PPO de pago por el servicio y la HSA. Considere cada plan cuidadosamente y decidir cuál se ajusta a su presupuesto y necesidades personales. Inscripción Abierta

inscripción abierta es el período de una vez al año durante el cual un empleador ofrece a los empleados la oportunidad de inscribirse en un plan de salud de la empresa . Durante la inscripción abierta , recibirá información sobre los planes disponibles y se le pide que tome una decisión acerca de qué plan de salud , si los hay, que desea inscribirse in
Tasa por Servicio

un tipo de plan de salud de su compañía le puede ofrecer durante la inscripción abierta es un plan de pago- por-servicio . Un plan de pago- por-servicio le permite elegir qué médicos y hospitales que usted desea visitar. Usted paga una cantidad inicial , a continuación, sus patadas de seguros y le ayuda a pagar el resto de sus facturas . Estos planes pueden ser más caros que los otros planes.

HMO

Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO) a menudo son más baratos que los de pago-por - servicio de los planes de salud . A cambio de precios más bajos y una mayor cobertura , debe seleccionar un médico de cabecera que le puede canalizar con un especialista cuando lo necesite .
PPO

Organizaciones de Proveedores Preferidos ( PPO) son más caros que los HMO pero más flexible . Ellos le permiten trabajar dentro de su red de médicos para tarifas más baratas , pero no requieren que se quede en la red o que usted tiene un médico de atención primaria.
HSA

Cuentas de ahorro de salud (HSA) son cuentas deducibles de impuestos en los que usted puede ahorrar dinero que se utilizará para los gastos relacionados con la salud . El dinero que no se utiliza a menudo puede darse la vuelta en el próximo año y ser salvo . Este tipo de plan es típicamente ideal para alguien con pocos problemas de salud.