Cómo armar un medidor de presión sanguínea

Un manguito de presión arterial es una pieza de equipo médico utilizado para medir la presión arterial de un individuo. Contiene varias partes individuales y puede necesitar ser montado antes de su uso . Un manguito de presión arterial se compone de un manguito ( o manga ) , un metro , un bulbo de inflación , y las mangueras que conectan todo junto . Saber cómo poner un manguito de presión arterial juntos puede ayudar a un individuo sustituir piezas rotas o gastadas cuando sea necesario. Cosas que necesitará
Cuff (manga )
Meter
bulb Inflación
Mangueras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Montar el manguito. Busque el lugar en la parte inferior del brazalete donde las mangueras se unen . Las mangueras se conectan al lado del otro . Adjuntar al manguito de presión arterial y tirar suavemente para asegurar que se adjuntan .
2

Conecte la pera de inflado . Conecte una manguera a la pera de inflado colocando el extremo abierto de la manguera en el conector y empuje hacia abajo hasta que esté asegurada . Tire ligeramente de la pera de inflado para verificar que se fija a la manguera. El bulbo de la inflación puede tener ya sea una palanca o tornillo que permite que el aire que se celebrará en el puño y luego puesto en libertad. La palanca tiene dos posiciones; uno para permitir que el manguito para mantener el aire , y uno para liberar el aire . Si la pera de inflado utiliza un tornillo , que se apriete y mantenga el aire cuando se enroscan en una dirección, y liberar el aire cuando se enroscan en la dirección opuesta .
3

Conecte el medidor. El metro , que es generalmente de forma redonda , tendrá una pieza de metal o de plástico que sobresale de un extremo . Una el metro al manguito mediante la conexión de la manguera restante y empujando el extremo abierto de la manguera hacia arriba y sobre la parte que sobresale de la metro . Tire suavemente del metro para asegurarse de que está bien conectado .
4

Pruebe el manguito de presión arterial para asegurarse de que está funcionando correctamente.