Aspectos económicos de la Health Care Systems

Algunos de los temas más espinosos en el cuidado de la salud no implican la atención médica en sí , pero los problemas económicos. Los recursos de los sistemas de atención de salud , como los médicos y los hospitales , son finitos , por naturaleza , poniendo el tema en el ámbito de la economía , que se ocupa de la asignación de recursos limitados . Problemas en la reforma de salud contemporáneo , como la cobertura universal , el aumento de los costos médicos , y el gobierno contra la financiación basada en el mercado , son ejemplos de los problemas económicos involucrados . Cobertura universal

El principio de proporcionar seguro de salud a todos los individuos en una sociedad ha sido una de las cuestiones clave en torno a la reforma de salud en los Estados Unidos. Históricamente , los EE.UU. ha sido el único país industrializado que no proporciona un sistema de cobertura universal de salud. La mayoría de las naciones que proporcionan cobertura universal hacen a través de un sistema de pagador único , en el que el gobierno cubre a todos los residentes y paga todos los reclamos médicos . En otras naciones , el gobierno no sólo financia la cobertura de salud , pero es dueño de los centros de salud y emplea a los médicos y otros proveedores. Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña es un ejemplo de un sistema de este tipo , denominado por algunos como " socializado " la medicina . El sistema de atención de salud de EE.UU. , por el contrario, es una especie de colcha de retazos de varias aseguradoras privadas y algunos programas privados, tales como Medicare. Este sistema ha dejado a millones de estadounidenses sin cobertura de salud. El politólogo Michael D. Reagan, en su libro de 1999 , conocido como el cuidado de salud de EE.UU. "el sistema accidental. "
Health Care Financing

Un problema económico relacionado gira en torno a cómo financiar un sistema de salud que cubre toda o la mayoría, de las personas . La mayoría de las naciones han logrado esto a través de un sistema de pagador único , financiado por el gobierno , algo que los EE.UU. se ha resistido , a pesar de que el sistema de Medicare para los ancianos funciona como un sistema de este tipo . La mayoría de los estadounidenses con cobertura de salud obtienen a través de sus empleadores , que pagan una parte de las primas. Sin embargo , muchos empleadores no ofrecen cobertura de salud. Un sistema financiado por el gobierno , como un sistema de pagador único , puede exigir mayores impuestos sobre los individuos y las empresas. Si el gobierno no aumenta los ingresos suficientes para financiar un sistema de atención de salud, la atención de menor calidad o incluso el racionamiento de los servicios de salud podría deteriorarse.
Aumento de los costos

la mayoría de la gente quiere toda la atención médica que necesitan para una buena salud , a partir de los mejores proveedores , con el menor coste . Economía , sin embargo , reconoce un compromiso entre la calidad de la atención y el costo. Los avances científicos y tecnológicos en la medicina han dado lugar a un mayor conocimiento de medicina, los nuevos medicamentos , la mejora de la tecnología y los procedimientos más avanzados - todos los cuales cuestan dinero . El aumento de los costos médicos llevan a las primas de seguros de salud más altos. Para un sistema dominado por los seguros privados, como el de los Estados Unidos , el aumento de los costos médicos representan una pesada carga para las empresas que ofrecen seguro médico como un beneficio del empleado . Sistemas financiadas por el gobierno deben hacer frente a los crecientes costos médicos , también, pero el gobierno tiene una mayor influencia , como el único pagador de reclamos médicos , para negociar los precios para los servicios médicos y los medicamentos recetados .