Cómo encontrar a médicos jubilados

Una vez un médico se retira, la mayoría de los pacientes se mueven dentro y empezar a ver a otro médico . Sin embargo , hay una serie de razones por las que puede necesitar para encontrar un médico que se ha jubilado . Es posible que necesite para localizar sus registros médicos viejos . Es posible que tenga una pregunta acerca de un tratamiento específico que su ex médico recomienda . Cualquiera que sea la razón, hay algunos pasos sencillos y eficaces que puede tomar cuando se trata de encontrar un médico jubilado. Instrucciones Matemáticas 1

Comprobar para ver si usted tiene alguna información personal sobre el médico jubilado , tales como un teléfono , número de fax casa o una dirección electrónica personal . Revise el directorio telefónico para ver si aparece en las páginas residenciales. Si usted tiene su domicilio, le escribiera una carta. Los médicos a menudo dan a los pacientes de este tipo de información en caso de emergencia. Asegúrese de explicar quién es usted cuando se comunique con el médico y ser honestos sobre su razón para ponerse en contacto con él.
2

Pregúntele a su médico actual de ayuda para localizar a su médico jubilado. Es muy común que un paciente empiece a ver al médico que se hizo cargo de la práctica del médico jubilado. Si este es el caso , su nuevo médico debe ser capaz de ayudarle a encontrar el médico jubilado con bastante facilidad. Si empezaste a ver a un médico en otra práctica , que todavía puede ser capaz de ayudarle . Los médicos tienden a saber los profesionales de la salud en sus campos que se encuentran en la misma zona. Si usted se ha mudado a una nueva ciudad o estado, su médico muy probablemente tiene una red de colegas que eventualmente pueden conducir a un profesional de la salud en la ciudad donde se encontraba el médico jubilado. Una vez que le den el nombre de un colega, póngase en contacto con él y no olvide mencionar el médico que lo refirió .
3

Contacto organizaciones médicas profesionales para encontrar el médico jubilado. Organizaciones médicas locales, como su departamento de salud local , podría ser capaz de ayudarle a localizar al médico. También puede intentar ponerse en contacto con las organizaciones nacionales, como la Asociación Médica Americana o la Asociación Nacional de Jubilados Médicos . Este tipo de organizaciones pueden ser capaces de ayudarle a encontrar el médico jubilado si es un miembro anterior o actual .